>

En un salto hacia la innovación, SAP HANA Cloud ha presentado sus nuevas capacidades, prometiendo revolucionar la forma en que manejamos los datos y potenciamos las aplicaciones inteligentes. Esta emocionante actualización marca un hito significativo en el mundo de la tecnología.

 

En un mundo cada vez más conectado y orientado hacia la inteligencia artificial, SAP HANA Cloud ha dado un paso crucial hacia el futuro. Esta plataforma ha introducido nuevos alcances que prometen revolucionar la manera en que se gestionan los datos y se potencian las aplicaciones inteligentes.

¿Qué significa esto? Imagina que los datos, ya sean textos, imágenes o sonidos, se almacenan de manera especial, como si fueran coordenadas en un mapa. Esto permite a las aplicaciones comprender y relacionar estos datos de una manera más rápida y precisa. Por ejemplo, podrías hacerle una pregunta usando un lenguaje natural, y la plataforma encontraría rápidamente objetos similares, simplificando así la interacción con modelos de lenguaje avanzados y permitiendo a los desarrolladores implementar inteligencia artificial generativa en sus aplicaciones de manera segura.

¿Qué beneficios trae consigo esto? En primer lugar, SAP HANA Cloud almacenará y buscará junto con los datos empresariales, lo que significa que las aplicaciones podrán aprender y adaptarse continuamente a nueva información. Esto abre la puerta a la toma de decisiones automatizada y empodera a los desarrolladores para ser los arquitectos del futuro.

Estas innovaciones están programadas para estar disponibles a principios del 2024. Lo emocionante es que estas nuevas capacidades no solo facilitarán la vida de los desarrolladores, sino que también transformarán la forma en que interactuamos con la tecnología. SAP está allanando el camino hacia un futuro donde la inteligencia artificial no solo sea poderosa, sino también accesible y útil para todos.

SAP HANA Cloud está abriendo nuevas puertas hacia un mundo de aplicaciones inteligentes y una nueva era en el manejo de datos. Estamos presenciando cómo la tecnología avanza hacia un futuro más inteligente y prometedor, donde la creatividad de los desarrolladores será clave para construir soluciones que mejoren nuestras vidas y nuestras empresas.

Con estas nuevas capacidades previstas para principios de 2024, SAP HANA Cloud está abriendo puertas hacia un mundo de aplicaciones inteligentes. Esta transformación no solo facilitará la vida de los desarrolladores, sino que también marcará el comienzo de una nueva era en el manejo de datos. Estamos ante un emocionante futuro donde la tecnología no solo es poderosa, sino también accesible y útil para todos. Este paso adelante muestra cómo la creatividad de los desarrolladores está forjando un mañana más inteligente y prometedor.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2023 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.