Rafael Brugnini, nuevo director general de SAP España

MadridSAP ha anunciado hoy la incorporación de Rafael Brugnini como director general de SAP España con el objetivo de continuar impulsando la operativa en este país y de ayudar a las compañías españolas a hacer crecer sus negocios a través de la innovación.

Con más de 20 años de experiencia en puestos directivos regionales e internacionales en el sector de las TI, se incorpora a SAP con el objetivo de continuar impulsando el negocio en España

Reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona

Como director general, reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona, quien seguirá teniendo su base en España y ligado al negocio de este país, ya que forma parte de la región cuyo liderazgo asumió a principios de este año. El nombramiento de Brugnini responde a la necesidad de seguir estrechando la relación con los clientes y mantener el sólido ritmo de crecimiento e innovación que está experimentando SAP en España.

Rafael Brugnini, informático, se incorpora a SAP procedente de Hewlett-Packard Enterprise, compañía en la que durante 21 años ha desempeñado diferentes puestos directivos globales y regionales en las áreas de Software, Servicios y Consultoría. A lo largo de su carrera ha liderado equipos internacionales que transformaron exitosamente diferentes organizaciones para incrementar el valor al cliente y, como consecuencia de ello, lograron maximizar la rentabilidad de forma sustentable.

SAP España cuenta con el respaldo de más de 6.000 clientes de diferentes sectores y tamaños -entre los que se encuentran casi todas las compañías del IBEX 35 y un 80% de pymes-. Además de la filial, España también alberga dos centros internacionales: Centro de Soporte Global (Madrid) y Commercial Sales (Barcelona). En total, la compañía dispone de más de 800 empleados en España y el crecimiento experimentado por el negocio en los últimos años ha favorecido el aumento de la plantilla hasta un 40% en los últimos cuatro años. SAP España cuenta con un importante ecosistema, formado por partners y aliados que comercializan e implantan sus soluciones, compuesto por más de 13.500 profesionales.

Para más información, visite el SAP News Center. Sigue SAP en Twitter a través de @sapnews.

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2018 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com)  Tel.: 91 456 72 00