Félix Monedero y Adolfo Pellicer nombrados director de Operaciones y director Comercial de Grandes Empresas de SAP España

Madrid.- SAP España ha anunciado hoy el nombramiento de Félix Monedero, como director de Operaciones, y de Adolfo Pellicer, como director Comercial de Grandes Empresas. Ambos completan el equipo directivo de Rafael Brugnini, director general de la filial española de SAP desde el pasado mes de octubre, a quien reportarán directamente, y formarán parte del Comité de Dirección.

Ambos reportarán al director general, Rafael Brugnini, y formarán parte del Comité de Dirección.

Félix Monedero, director de Operaciones

Félix Monedero ocupaba hasta ahora el cargo de director Comercial de los sectores de Bienes de Consumo, Retail, Manufacturing. Como director de Operaciones, sustituirá a Javier Miyares, quien ha pasado a desempeñar ese mismo puesto en la región SAP SEFA (Sur de Europa y África Francófona, por sus siglas en inglés). Félix Monedero tiene más de 25 años de experiencia, la mayor parte de ellos en el área comercial de diferentes empresas del sector de Tecnologías de la Información. Se incorporó a SAP en 2012, procedente de Oracle España, donde era director de la región Mediterránea y anteriormente había estado al frente de diferentes áreas de responsabilidad en compañías como Altran, Soluziona o Winterthur. Es Ingeniero de Telecomunicaciones  por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDD por el IESE.

Adolfo Pellicer, director Comercial de Grandes Cuentas

Adolfo Pellicer, quien desempeñaba el puesto de director Comercial de los sectores de Energía y Recursos Naturales, Servicios y Telecomunicaciones, tendrá bajo su responsabilidad, a partir de ahora, el área comercial dirigida a las mayores empresas de España. En los más de 10 años que lleva trabajando en la compañía, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro del área comercial donde comenzó liderando la unidad de negocio de Analítica y Tecnología para España y Portugal. Adolfo Pellicer tiene 20 años de experiencia en la industria del software y su incorporación a SAP se produjo en 2008, cuando esta compañía adquirió OutlookSoft, empresa de la que era director de Operaciones y director Comercial para España. Anteriormente había sido socio de WorldNet Consulting liderando la práctica de Inteligencia de Negocio. Pellicer es Ingeniero Informático por la Universidad de Murcia.

Ambos han destacado por la importante aportación de las áreas que han dirigido al negocio de SAP en España. El objetivo de sus nombramientos es que mantengan esa contribución, al tiempo que ayudan a impulsar la innovación entre las empresas españolas.

Para obtener más información, visite el Centro de Noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2019 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.