SAP ofrece a sus partners un acceso gratuito para que prueben los sistemas de SAP S/4HANA Cloud y la cartera SAP C/4HANA

ORLANDO, Florida  — SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy un acceso gratuito durante un período de 12 meses para sus partners con el objetivo de que prueben SAP S/4HANA Cloud, el software empresarial inteligente más importante, y SAP C/4HANA, la cartera de soluciones de experiencia del cliente líder del mercado. Se trata de dos de las múltiples iniciativas puestas en marcha el año pasado con el objetivo de ampliar el compromiso de SAP con sus partners y ofrecerles los recursos apropiados para un mejor soporte a sus empresas y, en definitiva, a sus clientes. SAP presentó estas ofertas para SAP S/4HANA y SAP C/4HANA en la cumbre mundial de partners de SAP, SAP Global Partner Summit, que se celebró el 6 de mayo en Orlando, Florida.

Los partners de SAP del programa SAP PartnerEdge que cuenten con tres consultores certificados en capacidades de operaciones para las aplicaciones de SAP ejecutadas en SAP S/4HANA Cloud pueden obtener un acceso gratuito para probar los sistemas. También participan aquellos partners con tres consultores certificados en capacidades de operaciones para las soluciones que se ejecuten en SAP C/4HANA. SAP C/4HANA está formado por cinco carteras de soluciones en la nube: SAP Commerce Cloud, SAP Marketing Cloud, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud y SAP Customer Data Cloud.

«El ecosistema de partners de SAP es crucial para ofrecer a empresas de todo el mundo una hoja de ruta hacia la empresa inteligente» afirmó Adaire Fox-Martin, miembro de la junta directiva de SAP SE y presidente de Operaciones Globales de Clientes. «Evaluamos continuamente los servicios que ofrecemos a nuestros partners con el fin de asegurarnos de que están perfectamente equipados para proporcionar valor a nuestros clientes. La prueba denuestros sistemas SAP S/4HANA Cloud y SAP C/4HANA es una de nuestras últimas ofertas para nuestros partners de confianza, una muestra más de nuestro compromiso constante con el éxito de nuestro ecosistema.»

Estas nuevas ofertas estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2019, pero el registro de partners permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2019. Los partners cualificados que ya hayan adquirido los sistemas de prueba de SAP S/4HANA Cloud o SAP C/4HANA pueden renovar su suscripción 12 meses más sin cargo alguno.

Además, SAP comunicó que los sistemas de prueba de SAP S/4HANA Cloud estarán a disposición de los partners a un precio significativamente reducido a partir del tercer trimestre de 2019.

En diciembre, SAP anunció un acceso gratuito durante 12 meses a la plataforma SAP Cloud Platform. Hasta la fecha se han suscrito más de 850 partners. Más de 1400 partners están desarrollando soluciones en SAP Cloud Platform, que ya cuenta con más de 700 aplicaciones para SAP Cloud Platform disponibles en SAP App Center. SAP App Center es el mercado empresarial digital con más de 1800 soluciones para el ecosistema de partners de SAP a través de una amplia variedad de tecnologías de SAP y líneas de negocio.

Consulte las guías interactivas de los itinerarios de aprendizaje para obtener más información sobre SAP S/4HANA Cloud y SAP C/4HANA, así como de las certificaciones para SAP S/4HANA Cloud o SAP C/4HANA.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews. #SAPpartner

Acerca de SAPPHIRE NOW – Una demostración de la innovación revolucionaria y una evidencia de que el cliente es la prioridad

Del 7 al 9 de mayo de 2019, Orlando, Florida, EE. UU.

En la celebración de su 30 aniversario, la premiere del evento de clientes de SAP, SAPPHIRE NOW, ha reunido a clientes de clase mundial, altos directivos así como a partners y expertos de SAP para mostrarles cómo la empresa digital es ya una realidad. Los asistentes han tenido la ocasión de ver detalladamente los productos insignia, como la plataforma de datos empresariales SAP HANA®, SAP S/4HANA y la cartera SAP C/4HANA, los productos adquiridos recientemente a Qualtrics y las nuevas asociaciones. Este año, el evento pone de relieve el impacto de la innovación con un acceso ampliado a las historias del cliente, a un aprendizaje personalizado y pragmático, así como a una guía exhaustiva para ganar en la economía de la experiencia. En el orden del día de SAP figuran más de 720 oradores de clientes, entre los que se encuentran Tapestry, VINCI Energies, Topcon, Uber Freight, Verizon, NHL, American Airlines, San Francisco 49ers y Daimler AG. Se prevé que asistan más de 22.000 personas. Siga el evento en Twitter en @SAPPHIRENOW.

Acerca de SAP

SAP, una empresa en la nube con tecnología de SAP HANA®, es líder en el mercado en software de aplicación empresarial y ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores para que se desenvuelvan mejor: el 77 % de los ingresos por transacciones a nivel mundial está relacionado con la utilización de sistemas de SAP®. El aprendizaje automático, el Internet de las cosas (IoT) y las tecnologías de análisis avanzados ayudan a las empresas de los clientes para que se transformen en empresas inteligentes. SAP proporciona a las personas y a las organizaciones información empresarial exhaustiva y fomenta su colaboración para que se mantengan por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas a fin de que puedan utilizar nuestro software en función de sus necesidades, sin ningún tipo de disrupción. Nuestra completa cartera de aplicaciones y servicios permite que más 437.000 empresas y clientes públicos puedan trabajar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Gracias a una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y mejora la vida de las personas. Si desea obtener más información, visite www.sap.com.

Nota para los editores:

Para visualizar y descargar la versión digital para publicación estándar del rodaje y las fotografías de prensa, visite www.sap.com/photos. En esta plataforma encontrará material de alta resolución para sus canales de medios. Para ver historias de vídeo sobre múltiples temas, visite www.sap-tv.com. Desde aquí podrá integrar vídeos en sus páginas web, compartirlos a través de enlaces de correo electrónico y suscribirse a las actualizaciones RSS de SAP TV.

Para aquellos clientes interesados en obtener más información sobre los productos SAP:

Centro Global de Clientes: +49 180 534-34-24
Solo Estados Unidos: 1 (800) 872-1SAP (1-800-872-1727)

Para obtener más información (exclusivamente para prensa), póngase en contacto con:

Angelika Merz, +41 58 871-7216, angelika.merz@sap.com, CET

Amy Thompson, +1 617 692-0508, Amy.Thompson@fleishman.com, EST

Sala de prensa de SAP News Center ; press@sap.com

Tenga en cuenta nuestra política de privacidad. Si ha recibido este comunicado de prensa en su correo electrónico y desea cancelar su suscripción a nuestra lista de distribución, envíe un correo electrónico a press@sap.com e indique Cancelar suscripción en el asunto.

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2019 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.