SAP ofrece más posibilidades a sus clientes gracias a una nueva opción de integración en su programa de partners

SAP NEWSBYTE — 6 de mayo de 2019 — SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy la ampliación de su programa de partners. La nueva opción de integración para el modelo de compromiso Build del programa SAP® PartnerEdge® está diseñada para aquellos partners que desarrollan soluciones fuera del entorno de software de SAP y que desean integrar sus ofertas con las soluciones de SAP que enriquecen los procesos empresariales de los clientes. Los partners pueden sacar provecho de las últimas soluciones inteligentes, la habilitación y la comercialización de los recursos y servicios de SAP.

«Gracias a la nueva opción de integración, SAP permite a los partners que desarrollen fuera del entorno de SAP para conectar sus datos, contenido y servicios empresariales con las soluciones de SAP», afirmó Karl Fahrbach, director de Partners de SAP. «Reconocemos que para satisfacer las necesidades específicas de los clientes durante su transformación en empresas inteligentes, nuestros partners necesitan flexibilidad a la hora de desarrollar capacidades complementarias y de integrarlas con las soluciones de SAP. De este modo, los partners ampliarán su alcance en el mercado y ayudarán a sus clientes a desenvolverse con más información e inteligencia en sus procesos empresariales, que cuentan con la tecnología de las soluciones en las que confían.»

Los partners pueden solicitar la opción de integración en SAP PartnerEdge, Build, de forma exclusiva o en combinación con otras ofertas de compromiso del programa SAP PartnerEdge. Esta nueva opción cubre actualmente la mayoría de las soluciones de SAP, ya sean servicios en la nube o implementaciones en las instalaciones, salvo las soluciones de SAP Concur® y las soluciones de Gestión de experiencias de SAP (Qualtrics).

En cuanto un partner completa con éxito la verificación de idoneidad de SAP en cuanto a la solución integrada, ya puede hacer uso del amplio espectro de servicios y recursos que proporciona SAP para la comercialización. Por ejemplo, los partners pueden comercializar sus soluciones a través de SAP App Center, el mercado digital para las ofertas de partners de SAP (más información sobre SAP App Center aquí), y obtener la integración certificada por SAP como opciones adicionales y puntos de prueba.

Los partners Thomson Reuters Corporation y The Dun & Bradstreet Corporation están constatando los beneficios:

«Las empresas que utilizan la determinación de ONESOURCE para las soluciones de SAP Ariba pueden reducir los costes y los riesgos mediante la automatización de los cálculos de impuestos para las operaciones de compra y venta. Presenta el contenido de Thomson Reuters de forma dinámica, por lo que las empresas pueden calcular correctamente sus impuestos a la primera y en cualquier momento», afirmó Chris Carlstead, director de Colaboraciones y Alianzas de Thomson Reuters. «Como partner, valoramos especialmente la posibilidad de comercializar y vender esta solución en SAP APP Center, ya que nos ayuda a ofrecer nuestra solución a una gran base de clientes de SAP.»

«Ahora, con D&B Optimizer for SAP S/4HANA, las empresas de todos los tamaños pueden sacar provecho del dominio de los datos, ya que les permite resolver, enriquecer y supervisar los registros de su empresa durante los flujos de trabajo de ERP», añadió Karlos Palmer, vicepresidente de Soluciones de Datos Maestros de Dun & Bradstreet. «A través de esta alianza, los clientes obtienen un acceso inmediato a Dun & Bradstreet Data Cloud, la plataforma de información analítica y de datos empresariales más grande del mundo, garantizándoles de esta manera una toma de decisiones más fundamentada basada en datos fiables dentro del entorno de SAP.»

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Contacto relacionado con los medios de comunicación

Angelika Merz, +41 58 871-7216, angelika.merz@sap.com, CET

Amy Thompson, +1 617 692-0508, amy.thompson@fleishman.com, ET

Sala de prensa de SAP News Center ; press@sap.com