SAP se asocia con su ecosistema para guiar a los clientes hacia la nube

Orlando, Florida.-SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado el proyecto «Embrace», un programa de colaboración con Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud, así como con sus socios de servicios estratégicos globales (GSSP, por sus siglas en inglés).

«Embrace» ayuda al cliente en su migración a SAP S/4HANA® en la nube, en el idioma y contexto de la industria en la que trabaja, al recomendarle la plataforma, el software, los servicios y la infraestructura de SAP, así como su proveedor cloud de hiperescala y socio de servicio preferidos.

El cambio a SAP S/4HANA en la nube se realizará basándose en las mejores prácticas del mercado, arquitecturas de referencia y fácil acceso a los servicios de tecnología necesarios para ayudar a los clientes a lograr los mejores resultados económicos. Al asociarse con proveedores de hiperescala y GSSP para ofrecer este programa, SAP tiene como objetivo proporcionar a sus clientes un plan único con el que respaldar su transición y el camino hacia una empresa inteligente.

«Nuestros clientes son muy claros sobre los resultados económicos que esperan lograr al migrar a la nube, y eso incluye excelencia operacional e innovación», ha asegurado Jennifer Morgan, presidenta de Cloud Business Group y miembro de la junta ejecutiva de SAP. «Trabajando junto con los proveedores de hiperescala y los socios de servicios estratégicos globales, estamos en una posición única para dar forma al viaje de nuestros clientes hacia su transformación en empresa inteligente».

Los beneficios estimados para los clientes incluyen tiempos de negociación más breves, optimización de equipos de trabajo e implementaciones más rápidas y con gestión de riesgos.

El proyecto “Embrace” incluye:

  • Solución: un conjunto de servicios básicos que se ejecutan en SAP® Cloud Platform para permitir la integración, organización y extensión de sistemas SAP y aplicaciones de terceros que se ejecutan en la nube o en las instalaciones del cliente.
  • Arquitectura de referencia: un plan técnico desarrollado conjuntamente que incorpora los componentes necesarios de SAP y del proveedor de hiperescala para ejecutar las aplicaciones del cliente.
  • Mejores prácticas: una hoja de ruta por industrias elaborada conjuntamente y aprobada por el mercado para SAP S/4HANA, creada con proveedores de hiperescala y socios de servicios estratégicos globales
  • Nuevos servicios SAP MaxAttention ™ y servicios SAP ActiveAttention: un conjunto de servicios lanzado recientemente, diseñado para dar soporte a los clientes que ejecutan una infraestructura híbrida o cloud en un proveedor de hiperescala.

Lea más en Microsoft, AWS y Google . Para obtener más información consulte “Trabajar con proveedores de hiperescala — Su vía rápida para convertirse en una empresa inteligente en la nube.”

La escocesa Topolytics gana el concurso de Economía Circular 2030

SAP y Google Cloud han anunciado que Michael Groves, CEO y fundador de Topolytics, ha ganado el concurso de Economía Circular 2030, un premio que fomenta el emprendimiento social para un futuro sostenible.

SAP y Google Cloud lanzaron el concurso en el Foro Económico Mundial de Davos a principios de este año, motivados por la urgente necesidad de abordar el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que exige una producción y un consumo responsables.

Ambas compañías aprovecharán el poder de sus tecnologías para desafiar a los emprendedores sociales a nivel mundial a utilizar su pasión para resolver los problemas mundiales. Más de 250 participantes de más de 50 países de seis continentes presentaron solicitudes. Se eligieron cinco finalistas y sus ideas iban desde una mejor gestión del desperdicio de alimentos para combatir el hambre hasta la trazabilidad de las baterías para su uso futuro, el reciclaje de retales de tela y el mantenimiento de granjas rurales en Kenia.

El ganador, Topolytics, una compañía de datos y análisis, ofrece una base de datos de residuos industriales y comerciales. Utiliza mapeo, sensores y análisis para crear una base de datos que mapea la generación, el movimiento y el destino de los residuos. El premio incluye 100.000 dólares en fondos, un paquete Google Cloud for Startups: Surge package (incluye 100.000 dólares en créditos de Google Cloud), acceso a productos SAP, asesoramiento 1: 1 y Google Cloud for Startups Bootcamp.

«Estoy absolutamente encantado de que Topolytics haya ganado el concurso CE2030 de SAP y Google Cloud «, ha asegurado Michael Groves, CEO de Topolytics. «Nuestra aspiración y el uso de tecnología punta están totalmente alineadas con estos titanes del mundo tecnológico».

Visite SAP News Center . Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Para más información prensa: Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

Acerca de SAPPHIRE NOW
En la celebración de su 30 aniversario, el principal evento para clientes de SAP, SAPPHIRE NOW, reúne a empresas de primer nivel, líderes con una amplia experiencia y expertos y socios de SAP para mostrar cómo cobra vida la empresa inteligente. Los asistentes obtendrán una visión completa de los principales productos, como la plataforma de datos de negocio SAP HANA®, SAP S/4HANA® y SAP C/4HANA; los productos recientemente adquiridos de Qualtrics y las nuevas alianzas. El evento de este año destaca el impacto de la innovación con un mayor acceso a las historias de los clientes, el aprendizaje personalizado y una guía pragmática y profunda para triunfar en la Economía de la Experiencia. La agenda incluye la participación de más de 720 clientes, entre los que se incluyen Tapestry, VINCI Energies, Topcon, Uber Freight, Verizon, NHL, American Airlines, San Francisco 49ers y Daimler AG, entre otros. Se espera la asistencia de más de 22.000 personas. Sigue el evento en Twitter en @SAPPHIRENOW.

Acerca de SAP

Como compañía cloud impulsada por SAP HANA, SAP es líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores a rendir al máximo: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo tocan un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT, y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a las personas y a las organizaciones a tener una visión profunda del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de sus competidores. El conjunto integral de nuestras aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 empresas y clientes del sector público operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com.

###

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.
© 2018 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.