SAP selecciona por primera vez dos startups españolas de RR.HH. para incorporarlas al programa StartupSelect HR

A través de este programa, SAP busca compañías de RRHH innovadoras y las ayuda a integrar su software en la solución SAP SuccessFactors HR

Allsetfor.com y Zapiens han sido seleccionadas junto a otras 10 empresas europeas, de un total de 43 candidatas

Madrid, 13 de junio de 2019.- Dos startups españolas han sido seleccionadas por primera vez por SAP para participar en su programa StartupSelect HR. El objetivo de esta iniciativa es identificar las startups de RRHH más innovadoras y facilitar la integración de su oferta en la solución SAP SuccesFactors HR, así como ayudar a que los clientes puedan acceder fácilmente a los servicios ofrecidos por estas empresas.

Las startups españolas, elegidas de un total de 43 candidatos, cinco de ellos españoles, son AllSetFor.com y Zapiens. La primera es un hub colaborativo que ayuda a las empresas a encontrar la formación adecuada para sus empleados y se encarga de todas las tareas administrativas. Además, proporciona herramientas para que las organizaciones puedan hacer un seguimiento de esas tareas. Zapiens es un sistema de gestión del conocimiento con inteligencia artificial, que permite transferir a toda la empresa el conocimiento crítico, almacenado en el cerebro de las personas. Junto a estas dos compañías también han sido elegidas otras diez empresas europeas.

«Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a SAP a esta nueva promoción. La tecnología digital, las nuevas generaciones y formas de trabajar están cambiando el mundo de los recursos humanos. Los empleados buscan nuevas experiencias y las empresas buscan constantemente innovaciones para satisfacer sus necesidades de adquisición, desarrollo y retención de talento. A través de este programa vamos más allá de la integración de estas startups en nuestras soluciones, abrimos el campo de posibilidades a nuestros clientes que buscan nuevas ideas y no quieren verse limitados por la tecnología”, señala Célia Laforêt, Head of StartupSelect HR Europe.

El programa StartupSelect HR proporciona durante 3 meses soporte a las empresas seleccionadas para lograr la integración de sus soluciones con SAP SuccessFactors. A lo largo de ese período, conocen la estrategia y la oferta de productos de SAP, la potencia de SAP Cloud Platform, el funcionamiento de SAP App Center, la ayuda que pueden obtener de los partners de implementación de SAP para construir la integración con SuccessFactors y las diferentes formas que existen de integrarse en la solución de SAP para que, al final del período, decidan cuál elegir.

Durante el riguroso proceso de selección SAP ha evaluado una serie de criterios: que se trate de una startup con más de diez empleados, con un año de vida, un mínimo de diez clientes, que disponga de una solución complementaria a SAP SuccesFactors, que esté dispuesta a unirse al SAP App Center y convertirse en un partner transaccional, así como a asignar recursos para desarrollar este programa.

Por su parte, las ventajas que aporta el programa StartupSelect HR incluyen, entre otras, la integración en clientes que ya estén trabajando con SSFS, así como con otros Sistemas de Información de Recursos Humanos (HRIS) y ser recomendado a posibles clientes por los equipos de preventa y partners de implementación de SAP.

A medida que la transformación digital se convierte en un proceso crítico para el éxito de una fuerza laboral, que cada vez es más global, más organizaciones confían en las soluciones líderes de SAP SuccessFactors para proporcionar experiencias excepcionales a sus empleados y optimizar las estrategias de RRHH.

Acerca de SAP

Como compañía cloud impulsada por SAP HANA, SAP es líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores a rendir al máximo: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo tocan un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT, y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a las personas y a las organizaciones a tener una visión profunda del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de sus competidores. El conjunto integral de nuestras aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 empresas y clientes del sector público operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

###

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.
© 2018 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.