SAP S/4HANA Cloud, ERP en la nube líder mundial para el sector industrial, según IDC MarketScape

Walldorf- SAP SE (NYSE: SAP) ha sido reconocida como líder mundial en el informe “IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Manufacturing ERP Applications 2019 Vendor Assessment”.

En concreto, este informe reconoce a SAP S/4HANA Cloud como una solución de ERP inteligente, que permite desarrollar varios procesos de negocio críticos para las empresas del ámbito industrial como son: de la idea al diseño; de la compra al pago; de la planificación a la producción; de la realización del pedido hasta el cobro; desde que se realiza la oferta hasta que se define el proyecto; así como la financiación principal. IDC MarketScape señala las siguientes fortalezas clave de la solución de SAP:

  • Tiene un modelo de datos orientado a columnas que combina transacciones y análisis. De esta forma se elimina la redundancia de datos y proporciona una visión en tiempo real. Incorpora un conjunto de funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial que permiten automatizar el trabajo rutinario y las excepciones provocadas por errores cometidos por el ser humano. SAP ha adquirido el firme compromiso de automatizar la mitad de todas las actividades de ERP de esta solución en los próximos tres años.
  • Ofrece una experiencia de usuario conversacional y con interacción manos libres gracias a SAP CoPilot, un asistente digital inteligente para empresas.
  • SAP tiene una línea de código, un modelo de datos y una experiencia de usuario para los despliegues en cloud y on-premise, lo que facilita y abarata la gestión de escenarios híbridos por parte de las empresas.

Este último reconocimiento de IDC se produce tras el alcanzado a principios de año, cuando SAP figuraba como líder en el ‘IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Operational ERP Applications 2019 Vendor Assessment’, publicado a principios de este año. Desarrollada específicamente para las empresas dedicadas a la fabricación, SAP S/4HANA Cloud es una solución integral para la ingeniería, planificación y programación de la producción, que proporciona una experiencia de usuario simplificada e incorpora mejores prácticas preconfiguradas para acelerar la adopción.

El informe ‘IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Manufacturing ERP Applications 2019 Vendor Assessment’ se puede consultar aquí.

Para obtener más información, visite el Centro de Noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

 SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

###

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.
© 2018 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.