El Comité Internacional de Cruz Roja adopta las soluciones SAP® SuccessFactors® para apoyar las actividades humanitarias

  • El software ayuda al CICR a gestionar su capital humano e identificar rápidamente qué perfiles están más capacitados para cada tipo de conflicto que surge en el mundo

Walldorf- SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado una alianza estratégica con el Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) para implementar las soluciones SAP® SuccessFactors® para la gestión del capital humano (HCM) y ayudar así a la transformación digital de sus procesos globales de recursos humanos.

Con estas soluciones implementadas en todo el mundo, el CICR cumple con su objetivo de hacer la vida de sus empleados más sencilla y productiva.

SAP SuccessFactors HCM Suite ayuda al CICR a seleccionar y contratar a los candidatos con las habilidades y actitudes adecuadas. Los empleados reciben de forma regular información sobre su desempeño y sobre los objetivos de su trabajo de una forma más clara. La suite también permite un despliegue rápido para que el CICR pueda identificar rápidamente qué perfiles están más capacitados para cada tipo de crisis que surge en el mundo.

“Las soluciones SAP SuccessFactors nos han ayudado a modernizar los recursos humanos y, a su vez, a identificar y reclutar y a personas capacitadas y entusiastas por dar una respuesta humanitaria rápida a las necesidades de las víctimas en todo el mundo, al tiempo que ayudan a salvar vidas «, asegura a Gherardo Pontrandolfi, director de Recursos Humanos del CICR. “Estamos encantados de esta alianza con SAP ya que nos permitirá seguir transformando nuestra propia organización y nuestros procesos de recursos humanos, a la vez que se incorporan innovaciones en la suite HCM basada en la nube”.

Creado en 1863 en Ginebra, Suiza, el Comité Internacional de Cruz Roja está presente en más de 90 países, para dar respuesta a emergencias relacionadas con conflictos armados y de violencia.

«El CICR realiza un trabajo inestimable, por lo que es de vital importancia que sus empleados dispongan del mayor tiempo posible para dedicarlo a su trabajo», afirma el presidente de SAP SuccessFactors, Greg Tomb. «Poner a las personas por delante es algo que el CICR encarna en su misión a diario. Nuestras soluciones ayudan a garantizar que los empleados del CICR permanezcan en el corazón de la organización y de su transformación digital, para que puedan dedicar más tiempo a hacer de nuestro mundo un lugar mejor «.

Para conocer más sobre esta iniciativa, junto con otras sobre transformación de recursos humanos y talento emergente, visite SuccessConnect® 2019, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en Las Vegas. Para obtener más información, visite SAP SuccessFactors y el Centro de Noticias de SAP Siga las soluciones de SAP SuccessFactors en Twitter en @SuccessFactors y SAP en @sapnews..

Acerca de SAP

Como compañía cloud impulsada por SAP HANA, SAP es líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores a rendir al máximo: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo tocan un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT, y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a las personas y a las organizaciones a tener una visión profunda del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de sus competidores. El conjunto integral de nuestras aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 empresas y clientes del sector público operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com.

Información Prensa:  

SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

###

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.
© 2018 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.