SAP for Me ofrece a las empresas un guía digital para proporcionar una visión transparente y centralizada de toda su cartera de productos

Walldorf- SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado el lanzamiento del sitio web SAP for Me, un portal online que ofrece a sus clientes un acceso personalizado y una visión transparente de toda su cartera de productos. “SAP for Me” abarca todas las líneas de producto y servicio, incluidos los productos on-premise y en la nube, y está disponible gratuitamente en versión[1] beta para todos los clientes de SAP con contrato en vigor.

Los clientes podrán entrar en SAP for Me permite utilizando su usuario SAP (S-user) o la nueva función de ID universal, que facilita el uso a aquellos clientes que dispongan de múltiples S-user. Solo con recordar un par de credenciales, los clientes podrán seleccionar el usuario SAP y el contexto en el que desean ver los datos.

SAP for Me servirá como puerta de entrada centralizada para todos los puntos de contacto digitales de postventa, incluido el onboarding, la operación, implementación, renovación y expansión. Como portal avanzado y fácil de usar, SAP for Me incorpora todas las alertas, métricas y el conocimiento de la cartera de productos de un cliente en un solo punto de acceso, lo que ayuda a centralizar la información y acelerar la interacción y los resultados.

“Independientemente de lo que se venda u ofrezca, toda la experiencia de hacer negocios con una empresa -antes, durante y después de una compra- es clave, en un mundo en el que los clientes tienen más poder que nunca. Hacer que una experiencia sea lo más personalizada, fácil e impecable posible es esencial para cumplir con las expectativas», asegura Christian Klein, director de Operaciones y miembro de la Junta Directiva de SAP. “Tanto si se acaba de comprar un producto como si se desea renovarlo, SAP for Me se convierte en la ventanilla única para obtener toda la información sobre los productos y servicios, adaptada a las necesidades exactas de cada usuario”, añade.

Los clientes podrán personalizar su configuración dentro del área de ‘hogar inteligente’, que es el núcleo de SAP for Me. Basado en las preferencias del cliente, el ‘hogar inteligente’ actúa como una visión general personalizada y proporciona funciones, métricas y autoservicio. Los usuarios podrán acceder, en tiempo real, a sus incidencias de soporte, consumo en la nube los usuarios podrán disponer de asistencia por cada incidencia, al consumo cloud, a la lista de detalles de productos y al estado de su formación. Durante todo el proceso de onboarding estará disponible una demo para ayudar a los usuarios a aprender a navegar por su ‘hogar inteligente personalizado’ y a dominar sus funcionalidades.

Además de concentrar la información en un único lugar, el portal inteligente proporciona las métricas y los conocimientos que el cliente necesita para comprender mejor cómo maximizar el valor que recibe de su software.

A medida que el ‘hogar inteligente’ siga evolucionando, se convertirá en un hogar cada vez más inteligente y alertará a los clientes de forma proactiva de cualquier problema en su cartera, orientándolos hacia la mejor solución personalizada.

Puede obtener más información sobre SAP for Me en este video. Los clientes pueden visitar https://me.sap.com/ para registrarse y comenzar su viaje. Los visitantes de SAP TechEd Las Vegas o SAP TechEd Barcelona encontrarán un stand en el área SAP Explore.

Visite el Centro de Noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

Como compañía cloud impulsada por SAP HANA, SAP es líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores a rendir al máximo: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo tocan un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT, y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a las personas y a las organizaciones a tener una visión profunda del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de sus competidores. El conjunto integral de nuestras aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 empresas y clientes del sector público operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

[1] Algunas funcionalidades o algunos aspectos de las mismas aún no están disponibles. Además, algunos de los datos que se muestran pueden estar incompletos. Si encuentra alguna anomalía en SAP for Me, por favor póngase en contacto con nosotros en SAPforMe@sap.com. Cuando implementemos funciones más avanzadas, es posible que también experimente breves interrupciones del servicio sin previo aviso. Por razones técnicas, estamos desplegando la versión Beta en fases para optimizar el rendimiento y la usabilidad. Por lo tanto, el acceso para los nuevos usuarios puede estar limitado de vez en cuando.

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2018 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.