SAP Commerce Cloud y Onesait Hospitality Suite de Minsait mejoran las experiencias digitales de los viajeros

WALLDORF.- SAP SE (NYSE: SAP) y la consultora de transformación digital Minsait, una división de Indra, han anunciado la integración de la suite Onesait Hospitality de Minsait en el acelerador de viajes para la solución de SAP Commerce Cloud, que permite a las cadenas hoteleras dar un mejor servicio a los viajeros con nuevos productos y servicios disponibles en un único sistema de comercio electrónico, a través de diversos canales, como móvil, redes sociales o web.

«Hoy los turistas quieren reservar sus habitaciones de hotel cómodamente y, a menudo, buscan mejorar sus estancias con entradas para conciertos o cenas, que tienen a su disposición a un solo golpe de pantalla en un dispositivo móvil o en su ordenador «, ha asegurado Matthias Goehler, vicepresidente senior de SAP y director de Soluciones Industriales de Customer Experience. «Con la solución de hospitalidad de Minsait integrada en nuestra solución de comercio en la nube, los hoteleros pueden ofrecer este servicio y mejorar su margen de beneficio, mientras se ponen a disposición del huésped durante toda la experiencia de compra».

Minsait Onesait Hospitality suite, basada en SAP S/4HANA, conecta a las empresas hoteleras con las redes de negocio, internet de las cosas, big data y los clientes. Los hoteles que utilizan el acelerador de viajes de SAP pueden integrar sus operaciones de front-office y back-office, reuniendo información precisa sobre los huéspedes y las propiedades en una sola tecnología. Los procesos avanzados de comercialización ayudan a las empresas a agrupar el inventario en habitaciones y no habitaciones y a poner esa oferta a disposición del público adecuado, lo que conduce a una ratio de conversión más alta.

Entre los clientes de hostelería de SAP están TUI Group, NH Hotel Group, Palladium Hotel Group y RCD Hotels.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @SAP_CX.

Acerca de SAP

Como compañía cloud impulsada por SAP HANA, SAP es líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, ayudando a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores a rendir al máximo: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo tocan un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT, y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a las personas y a las organizaciones a tener una visión profunda del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de sus competidores. El conjunto integral de nuestras aplicaciones y servicios permite a más de 437.000 empresas y clientes del sector público operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2018 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.