>

El rastreo de contagios, el control del distanciamiento social o la gestión del proceso de vacunación en última instancia han sido problemas causados por la pandemia a los que la alianza entre SAP, EY y Qualtrics ha conseguido poner remedio mediante lo último en tecnología contra la COVID-19, disponible en más de 90 países de todo el mundo y en ocho idiomas distintos (español, inglés, árabe, italiano, holandés, francés, alemán y griego).

Desde el inicio de la pandemia, tanto gobiernos e instituciones como organizaciones de todo el mundo se han enfrentado a estas problemáticas tan críticas como urgentes sin una solución decisiva que les permitiera atajarlas de manera eficiente. Ahora, administraciones públicas y empresas de Europa, Oriente Medio, África y EEUU deciden hacer uso de las soluciones tecnológicas desarrolladas por esta alianza estratégica por el bien de la salud y la economía a nivel mundial.

Según la Markets & Accounts Leader y EY Global SAP Executive Sponsor, Hanne Jesca Bax:

“A través de esta colaboración, los equipos de SAP, Qualtrics y EY han desarrollado soluciones efectivas de rastreo de contactos y administración y distribución de vacunas que, junto con las habilidades de soporte de implementación de EY, ayudan a los gobiernos y las empresas a mantener sus operaciones y priorizar la seguridad de sus personas y clientes”.

El desarrollo tecnológico ofrecido a través de SAP, EY y Qualtrics no se basa en una única solución tecnológica, sino en un paquete completo de servicios tecnológicos con el que afrontar los problemas mencionados. Concretamente, todas las instituciones interesadas pueden disfrutar de los servicios de implementación de EY, la ayuda para el seguimiento de contactos de Qualtrics y soluciones de gestión de vacunas y EY Proximity Monitor, plataforma desarrollada bajo la tecnología SAP.

El papel clave de la tecnología empresarial SAP en la alianza contra la COVID-19

La tecnología empresarial SAP ha jugado un papel clave en el desarrollo de este paquete de soluciones tecnológicas en las que cada compañía ha aportado su conocimiento y experiencia en distintas áreas por el bien común.

En este sentido, el lanzamiento del EY Proximity Monitor sobre tecnología SAP puede desempeñar un rol clave en el proceso de desescalada y ayudar a todas las empresas e instituciones organizadoras de eventos que hagan uso de ella a cumplir y respetar los protocolos de distanciamiento social con las máximas garantías sanitarias. La herramienta analiza los datos de proximidad entre los usuarios sirviéndose de la vinculación de los dispositivos y el análisis de tendencias de uso de SAP Analytics Cloud y la base de datos en la nube de SAP HANA Cloud, componentes de SAP Business Technology Platform.

Gracias al desarrollo tecnológico proporcionado por esta alianza de empresas, los gobiernos y entidades beneficiarias disponen de herramientas con las que evaluar y gestionar a posibles pacientes de COVID-19, dar apoyo a todos los profesionales sanitarios que diariamente se enfrentan a la enfermedad o gestionar el flujo de información y recursos a disposición del ciudadano con relación al virus.

 


Instagram / Facebook / Twitter / LinkedIn


© 2020 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.