>

Grupo Xcaret, Grupo Gayosso y Difatsa avanzan en transformación digital

Empresas tuvieron un viaje de cambio asistido por la tecnología. Eso es lo que nos cuentan durante SAP NOW México 2020.

Crecer como empresa es un reto en el entorno de transformaciones que se vive actualmente, y fue tema de discusión en SAP NOW México 2020 en voz de tres empresas que han tenido un viaje de cambio asistido por la tecnología: Grupo Xcaret, Grupo Gayosso y Difatsa.

“Contar con aliados de clase mundial es crítico para hacer crecer un negocio, y otro elemento importante es comprometerte a conocer a tu cliente y ofrecerle la mejor experiencia posible”, aseguró Octavio Trejo, CFO de Grupo Gayosso.

Por su parte, Mauricio Osorio, CIO de Difatsa, señaló: “Las herramientas adecuadas son un factor clave para lograr tu crecimiento. En nuestro caso fue SAP Business One, sin ella no habríamos podido crecer”.

“Trazabilidad y conocimiento, para nosotros se trata de conocer al cliente y ofrecerle la mejor experiencia posible y la tecnología es la que nos ha permitido ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes”, agregó Eduardo Vergara, CFO de Grupo Xcaret.

Los tres responsables de los cambios tecnológicos de estas empresas en crecimiento coinciden en el hecho de que el crecimiento de las empresas reside en saber leer el momento de transformarse que marcan los clientes y las condiciones del mercado.

Información publicada en Agencia de Noticias SAP NOW