SAP aborda la disrupción de la cadena de suministro y los viajes de negocios en torno a COVID-19

La seguridad y el bienestar siguen siendo la máxima prioridad en todo el mundo a medida que lidiamos con los efectos cada vez más profundos del coronavirus.

Todas las empresas enfrentan desafíos sin precedentes en este momento en el que continúa el impacto en la economía global. Los viajes de negocios están restringidos, los eventos se cancelan y las cadenas de suministro se han debilitado; no es “hacer negocios en la forma habitual” en ningún sentido de la frase.

SAP se fundó hace casi 48 años con un propósito muy claro: ayudar al mundo a funcionar mejor y mejorar la vida de las personas. En este momento, más que nunca, estamos liderando nuestro propósito. SAP está en una posición única para tener un impacto significativo en las empresas en un momento en que la interrupción de la cadena de suministro y los viajes de negocios es muy real.

Durante los próximos 90 días, abriremos el acceso a SAP Ariba Discovery para que cualquier comprador pueda publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y cualquier proveedor pueda responder para demostrar que puede entregar. Gratis para publicar. Libre para responder. Abierto a todos.

El acceso a SAP Ariba Discovery ayudará a los compradores y proveedores a conectarse de forma rápida y efectiva, y minimizará las interrupciones causadas por retrasos en los envíos, problemas de capacidad y una mayor demanda de los consumidores en tiempos de crisis. SAP opera la red comercial más grande del mundo, representando a más de 4 millones de proveedores en más de 190 países y $ 3.21 billones en comercio en Ariba Network. Podemos ayudar a hacer las conexiones para mantener intacta la cadena de suministro, lo cual finalmente redundará en beneficio del consumidor cotidiano.

La cartera de SAP Concur representa un gran impulso en la industria de los viajes. Cada día, TripIt de Concur procesa cientos de miles de itinerarios de viaje para personas de todo el mundo, monitorea sus vuelos y les alerta sobre cualquier cambio o demora. En respuesta a los crecientes cambios de horario y cancelaciones derivadas de COVID-19, queremos hacer nuestra parte para ayudar a aquellos que deben viajar. Entre el 13 y el 31 de marzo, cualquier viajero individual puede suscribirse a TripIt, y descargar la aplicación si es un usuario por primera vez, y recibir TripIt Pro durante seis meses. Los usuarios actuales de TripIt también recibirán el servicio premium de cortesía durante seis meses. Al hacerlo, esperamos hacer las cosas un poco más fáciles para cualquiera que deba alejarse de su hogar y su familia.

Hay mucha incertidumbre y temor en el mundo en este momento en que luchamos colectivamente contra COVID-19. Disponibilizar el acceso a la tecnología SAP es una forma clara de contribuir a abordar estos desafíos globales.


Alicia Tillman es la directora de marketing global de SAP.