>

La salud de nuestros clientes, socios de negocio y empleados es la principal prioridad para SAP. Por ese motivo, estamos siguiendo muy de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.

Nuestros propios datos nos han ayudado a entender el impacto del virus. Por ejemplo, hemos visto decrecer en 20% las transacciones de viajes en SAP Concur con respecto al mismo periodo del año pasado. También hemos trabajado muy de cerca con nuestro ecosistema para poner nuestra tecnología al servicio de minimizar el impacto económico en nuestras comunidades – en este sentido, la red SAP Ariba estará a disposición para identificar fuentes alternativas de abastecimiento en lugares donde la cadena de suministro se encuentre afectada.

Basados en estos datos y en plena alineación con todos los equipos de liderazgo y producto en SAP, hemos tomado de forma colectiva la decisión de ser extremadamente cautelosos ante la posibilidad de transmisión del virus y cancelar por el momento todos los eventos presenciales de SAP que estaban planeados para lo que resta del mes de marzo de 2020.

Esta decisión cubre todos los eventos para los que se requiere asistencia en persona a nivel mundial, independientemente de su tamaño o tipo. Esto incluye:

  • SAP Concur Fusion en Orlando, Florida, del 9 al 12 de marzo
  • SAP Ariba Live en Las Vegas, Nevada, del 16 al 18 de marzo
  • Los eventos SAP NOW en marzo

La medida también cubre nuestra participación en todos los eventos organizados por terceros, incluso SXSW en Austin, Texas, del 13 al 20 de marzo.

SAP Concur Fusion y SAP Ariba Live ofrecerán una serie de experiencias digitales gratuitas y abiertas en las fechas originales del evento, así como la posibilidad de seguir el contenido de las sesiones on demand.

El evento Qualtrics X4 Summit en Salt Lake City, Utah, se ha reprogramado para principios del otoño boreal de 2020.

Estaremos compartiendo información sobre los planes los planes alternativos para cada evento. Por favor, estén atentos a futuras comunicaciones.

Si bien lamentamos cualquier interrupción o inconveniente que nuestra decisión pueda causar, tenemos el compromiso de limitar la propagación de este virus y preservar la salud de nuestros colegas y comunidades.


Preguntas frecuentes

¿Por qué SAP tomó esta decisión?

La salud y el bienestar de nuestros clientes, socios de negocio y empleados son la máxima prioridad para SAP. Debido a esto, somos extremadamente cautelosos en las medidas contra la transmisión del COVID-19 y hemos tomado la decisión de cancelar por el momento todos los eventos presenciales de SAP planeados para lo que resta del mes de marzo de 2020.

¿Qué evento(s) se ve(n) afectado(s) por esta decisión?

Todos los eventos con participación presencial a nivel mundial, independientemente del tamaño o tipo, que estaban programados para marzo de 2020.

¿SAP continuará teniendo presencia en eventos de la industria organizados por terceros como SXSW y HIMSS?

La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestro principal objetivo en SAP. Dado el esfuerzo y la asistencia que se requiere de la compañía para participar en estos eventos en las respectivas sedes, hemos tomado la difícil pero importante decisión de cancelar la asistencia de nuestra compañía a estos eventos y a todos los demás eventos que estaban programados durante el mes de marzo, para que nuestros empleados no tengan que viajar durante esta situación de COVID-19 en continua evolución.

¿Esta decisión afecta a los eventos posteriores a marzo de 2020?

En este momento, todos los eventos programados para abril de 2020 en adelante, incluida la Conferencia Anual SAPPHIRE NOW + ASUG, continuarán según lo planeado.

He comprado una entrada para un evento presencial, ¿podré obtener un reembolso?

La información sobre reembolsos o alternativas se comunicará evento por evento en los próximos días.

Reservé un hotel a través del sitio web del evento, ¿me reembolsarán?

La información sobre los reembolsos se comunicará evento por evento en los próximos días.

Tenía reuniones importantes programadas con miembros de la comunidad SAP durante el evento. ¿Cómo puedo reprogramar las reuniones?

Su contacto de SAP se comunicará con usted para coordinar y reprogramar reuniones importantes.

¿A quién contacto para más información?

Recibirá una comunicación del evento para el cual se haya registrado, que incluirá más detalles, como información de contacto por cualquier consulta que pueda tener.