SAP y ASUG anuncian que SAPPHIRE NOW 2020 y la Conferencia Anual ASUG se realizarán online, para interactuar virtualmente con participantes

Debido a la crisis de salud global resultante de la pandemia de COVID-19, y las restricciones que se han impuesto a los viajes, reuniones grupales y operaciones de negocio, SAP y ASUG deben transformar la Conferencia Anual SAPPHIRE NOW y ASUG 2020 de un evento presencial a una experiencia online para clientes, socios e invitados.

Estamos ansiosos por brindar a todos los participantes una experiencia digital única que redefinirá la forma en que compartimos información y nos relacionamos con nuestras comunidades, con los mejores resultados de negocio.

Además, para garantizar la salud y la seguridad de nuestros asistentes, el personal de apoyo y los proveedores, y cumplir con todos los mandatos aplicables, SAP no llevará a cabo ninguno de los eventos presenciales de clientes que estaban programados para abril, mayo y junio de 2020. Esta decisión nos sirve como oportunidad para reimaginar las prácticas de negocio estándares actuales y futuras.

“Me siento energizada, motivada e inspirada por la oportunidad de adoptar una perspectiva diferente para nuestra estrategia de eventos y considerar cómo podemos utilizar la innovación digital para llegar a nuestros diversos públicos”, comentó Alicia Tillman, directora de marketing global de SAP. “Estos son tiempos extraordinarios que requieren una colaboración extraordinaria y nuevas formas de pensar. Tenemos el compromiso de mantener la visibilidad con nuestros clientes y socios, y producir contenido relevante que ayudará a que participen y estén informados, mientras el mundo transita por esta crisis.”

Sabemos lo importantes que son estos eventos para la comunidad de clientes, socios, medios, analistas e influenciadores de SAP, y estamos trabajando arduamente para mantener el espíritu y la integridad de cada uno de nuestros eventos. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de contenido posible en el entorno actual que enfrentamos. Compartiremos más detalles sobre nuestros eventos a medida que avancemos con la organización en los próximos días.


Preguntas Frecuentes

¿Por qué SAP tomó esta decisión?

La salud y el bienestar de nuestros clientes, socios y empleados son la máxima prioridad para SAP. A causa de la crisis de salud global por el COVID-19, SAP tuvo que cancelar todos los eventos presenciales con clientes que estaban programados para abril, mayo y junio de 2020.

¿Qué eventos se ven afectados por esta decisión?

Todos los eventos de asistencia presencial de clientes de SAP a nivel mundial, independientemente del tamaño o tipo, programados para abril, mayo y junio de 2020, incluyendo SAPPHIRE NOW 2020 y la Conferencia Anual ASUG.

¿SAP continuará teniendo presencia en eventos de la industria organizados por terceros?

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestro principal objetivo en SAP. Dado el esfuerzo y la asistencia de la compañía que se requieren para participar en estos eventos presenciales, lo cual no es posible realizar en el entorno actual, debemos cancelar nuestra asistencia a estos eventos y a todos los demás eventos programados para abril, mayo y junio de 2020.

He comprado una entrada para un evento presencial de SAP, ¿recibiré un reembolso?

La información sobre reembolsos o alternativas se comunicará evento por evento en los próximos días.

Reservé un hotel a través del sitio web del evento, ¿recibiré un reembolso?

La información sobre reembolsos o alternativas se comunicará evento por evento en los próximos días.

Tenía importantes reuniones reservadas con miembros de la comunidad SAP durante mi asistencia al evento. ¿Cómo puedo reprogramar las reuniones?

Su contacto de SAP se comunicará con usted para ayudarlo a coordinar y reprogramar estas reuniones importantes.

¿Con quién me pongo en contacto para obtener más información?

Recibirá una comunicación del evento para el que se ha registrado que incluirá más detalles, incluso información de contacto por cualquier pregunta que pueda tener.

Tags: COVID-19