SAP México nombra a Karla Rosas como Directora de Multiindustrias

 

 

  • Con una exitosa carrera de más de 20 años de experiencia en la industria de TI, Karla Rosas liderará las estrategias de posicionamiento de las soluciones de SAP en sectores clave del país como banca, manufactura, telecomunicaciones y energía
  • Entre las compañías mexicanas que destacan dentro de estos sectores se encuentra Banorte, Grupo México, Gentera entre otras

 

 

Ciudad de México, a 25 de mayo de 2020.- La compañía alemana SAP, líder en el mercado de software empresarial y soluciones en la nube, designó a Karla Rosas como Directora de Multiindustrias en México. A través de este cargo, Karla continuará con la estrategia de posicionamiento de la compañía en sectores clave del país como banca, manufactura, telecomunicaciones y energía. 

Con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, Karla ha colaborado en la implementación de estrategias comerciales de diferentes compañías del sector. Dentro de SAP, Karla ha ocupado diferentes roles estratégicos en el área de Preventas para América Latina y a nivel nacional como Directora de Cuentas Globales.

“Nos encontramos en un momento clave para redoblar el paso en la transformación tecnológica del país, donde la aceleración digital de sectores como banca, manufactura, telecomunicaciones y recursos naturales serán fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país” indica Karla Rosas.

El área encargada de Multiindustrias de SAP México atiende a clientes como Grupo México, y del sector de Banca como Gentera y Grupo Financiero Banorte, esta última empresa destacando por su estrategia tecnológica enfocada en la consolidación contable de sus productos financieros gracias a la reciente adopción del ERP Inteligente (SAP S/4HANA). 

En el ámbito académico, Karla cuenta con una Licenciatura en Informática Administrativa y una maestría en Administración y Tecnologías de la Información, ambos grados por la Universidad Tecnológica de México. Asimismo, cuenta con estudios de posgrado por parte del Instituto Tecnológico de Monterrey. 

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 440,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En México, SAP cuenta con cerca de 9 mil clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica del país. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.