>

CIUDAD DE MÉXICO, México, 23 de junio de 2020 –  Con el objetivo de que nadie se quede atrás en la lucha contra el Covid-19, el concierto “Global Goal: Unite for Our Future”, es una iniciativa para ayudar a los grupos más vulnerables. 

El concierto será el próximo sábado 27 de junio y transmitido vía online, y buscará mostrar el impacto de la pandemia de la COVID-19 presente en grupos vulnerables, así como concientizar a la sociedad para cerrar las brechas de desigualdad. 

Conducido por Dwayne “The Rock” Johnson, el concierto tendrá la presentación de artistas como Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber and Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade, así como la participación de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.

Las empresas que respaldan esta campaña, como SAP, también están apoyando el desarrollo de pruebas, tratamientos y vacunas, así como la entrega equitativa de estas herramientas a todos los que las necesiten.