Grupo empresarial de Flecha Bus y Chevallier invierte en tecnología y migra a SAP S/4HANA

  • Derudder Hnos S.R.L. eligió nuevamente a SAP y a Process Technologies para la implementación, finalizada recientemente a pesar del desafiante contexto para el sector.
  • Convertir su sistema SAP ECC 6.0 a SAP S/4HANA 1909 en una nube privada le permitirá contar con información en tiempo real para su negocio.

Buenos Aires,13 de julio de 2020.- Derudder Hnos S.R.L., el grupo de transporte de pasajeros más grande del país migró su software de gestión a SAP S/4HANA, la suite inteligente de próxima generación, en Argentina, para poder contar con información en tiempo real y convertirse en una empresa inteligente. La implementación la realizó Process Technologies, partner con el que trabaja desde hace varios años.

El grupo empresarial, conformado por 39 sociedades, entre las cuales se encuentran Flecha Bus y Chevallier, cuenta con operaciones complejas debido a su gran envergadura. A pesar de ser una de las industrias más afectadas debido a la situación actual, decidieron seguir adelante con los desafíos propuestos y salieron en vivo con la suite de siguiente generación de SAP que integra tecnologías innovadoras.

Para el proyecto, que incluye más de 200 usuarios, se utilizó Process Conversion Factory, que le permitió a Derudder Hnos SRL convertir su sistema SAP ECC 6.0 a SAP S/4HANA 1909 en una nube privada y en una única etapa. Esto implicó trasladar la instalación de su Datacenter propio a la nube, y una vez allí realizar el proceso de conversión hacia el software de gestión.

Process Conversion Factory es el acelerador desarrollado por Process Technologies y calificada por SAP. Éste garantiza que el proceso de conversión hacia SAP S/4HANA sea de forma rápida y segura, a un precio y tiempo de implementación limitados.

Acerca de Derudder Hnos

Derudder Hermanos SRL, más conocida como Flecha Bus, es una empresa de ómnibus de larga distancia dedicada al transporte público de pasajeros y al turismo.

El grupo empresarial comenzó sus operaciones en 1959 y cuenta con una vasta experiencia en el transporte de pasajeros por toda la Argentina. Dispone de modernas unidades y la más avanzada tecnología, y está en la búsqueda permanente de diferentes alternativas que permitan brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Acerca de Process Technologies

Process Technologies es una empresa dedicada a simplificar la complejidad de los negocios para acompañar a sus clientes a transformarse en empresas inteligentes.

La compañía se especializa en brindar soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicios de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting, y financiamiento completo de la solución, de modo de alinear las erogaciones con los beneficios del proyecto, mejorando el retorno de la inversión.

Process Technologies desarrolló el acelerador Process Conversion Factory con el objetivo de simplificar el proceso de conversión a SAP S/4HANA con un costo, alcance y tiempo limitados. Además, la solución incluye reportes analíticos para los CFO’s que permiten analizar los principales indicadores de toda compañía como la liquidez, el crecimiento y la rentabilidad.

Para conocer más sobre Process Conversion Factory ingrese aquí: https://www.protech.com.ar/conversion-sap-s4hana/

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 440.000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.