Influyente firma de analistas nombra a SAP líder en soluciones ERP para oficinas pequeñas habilitadas por la nube

SAP NEWSBYTE  SAP SE (NYSE: SAP) anunció que International Data Group Inc. (IDC) ha posicionado la solución SAP Business One®, la plataforma ERP de SAP diseñada para pequeñas empresas, como una solución líder en el mercado mundial de software-as-a-service (SaaS) y aplicaciones ERP de oficina. Asimismo, las soluciones SAP® Business ByDesign® y SAP Business One fueron reconocidas en la categoría de jugadores principales en el informe IDC MarketScape 2020 para el mercado mundial de SaaS y aplicaciones ERP para empresas medianas habilitado para la nube.

En sus informes, IDC declaró: “SAP Business ByDesign es fácil de navegar, con más de 500 informes estandarizados, docenas de KPI preconstruidos y análisis en tiempo real”. También escribió: “Las referencias señalaron que esta es una de las mejores compañías de tecnología que comunican su dirección y hoja de ruta futuras”.

Dado que las PYMES representan aproximadamente el 80% de su base de clientes, SAP comprende su necesidad de optimizar y simplificar los procesos de TI. SAP Business One es el software insignia de SAP para pequeñas empresas para optimizar y agregar inteligencia a los procesos de negocio, incluso los financieros, sin sobrecargar al equipo de TI. SAP Business ByDesign es una solución ERP en la nube única para llevar inteligencia y automatización a las empresas del mercado mediano y de rápido crecimiento. Permite una gestión ágil de las finanzas, la logística, las compras, el envío y los recursos humanos. En los informes de IDC, ambas soluciones fueron reconocidas por impulsar la transformación digital y el servicio al cliente.

En el reciente SAP Global Partner Summit, SAP anunció 12 meses de acceso gratuito para que los socios prueben y demuestren sistemas en SAP Business ByDesign y SAP S/4HANA® Cloud para ayudar a los socios a acelerar el viaje de sus clientes hacia la recuperación.

“SAP cree que los resultados de negocio exitosos son los que siempre deben impulsar la estrategia de software, y no al revés”, comentó Subhomoy Sengupta, director global de go-to-market de Soluciones PYME de SAP SE. “Nuestra función en ese sentido es brindar soluciones inteligentes que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes PYME de agilidad y flexibilidad para lograr esos resultados. Nuestras soluciones inteligentes permiten a las PYMES convertirse en líderes del mercado que promueven la innovación, causan disrupción en industrias enteras y ofrecen experiencias únicas, incluso en tiempos de incertidumbre”.

IDC MarketScape proporciona evaluaciones cuantitativas y cualitativas detalladas en una variedad de mercados tecnológicos basados ​​en varios criterios que atañen al éxito de mercado de un proveedor. Cada edición de IDC MarketScape se basa sobre materiales de investigación global de IDC y la rigurosa metodología de puntuación.