Rivercon llega a Bolivia para seguir creciendo con SAP

La empresa peruana, enfocada en agroindustria, minería, salud, manufactura y retail, trae al país todo su expertise en soluciones de SAP.

La Paz, Bolivia, 06 de julio de 2020 – Rivercon, compañía peruana Gold Partner de SAP certificada en las categorías Sell, Services y ISV, comienza a operar en Bolivia. Con más de 19 años de experiencia en consultoría SAP, ofrece soluciones verticales para diversas industrias como la agroindustrial y la avícola, además de minería, salud, educación, manufactura y retail, entre otras.

Para innovar y acompañar a sus clientes posee un centro de innovación enfocado en desarrollar diversos aplicativos y soluciones, entre ellas la línea de productos Smart desarrollada en la Plataforma SAP Cloud Platform.

La compañía cuenta con varias certificaciones, entre las que se destacan las de Recognized Expertise S/4HANA, como resultado de la satisfacción de sus clientes, Qualified Package Solution, por el paquetizado de R2R, ideal para empresas medianas o pequeñas; y la certificación en el centro de experiencia SAP (SAP PcoE).

Durante los últimos años ha recibido diversos reconocimientos por parte de SAP por sus resultados, trabajo y compromiso. Entre éstos se destaca el premio mayor de Partner del Año Región Sur 2019, por los logros obtenidos durante ese periodo, entregado el pasado enero en Buenos Aires, Argentina.

Rivercon llega al mercado boliviano con el expertise ganado en casi dos décadas, para brindar todas las soluciones que las empresas pequeñas, medianas y grandes necesitan en su camino hacia su transformación para convertirse en empresas inteligentes.