>

Siemens y SAP unen fuerzas para acelerar la transformación industrial

NUREMBERG y WALLDORF, Alemania a 14 de julio de 2020 – Siemens y SAP SE (NYSE: SAP) anunciaron una nueva alianza que aprovechará su experiencia en la industria y reunirá sus soluciones de software complementarias para el ciclo de vida del producto, la cadena de suministro y la gestión de activos; para que sus clientes puedan innovar y desarrollar modelos de negocios colaborativos que aceleraren la transformación de la industria a nivel mundial.

A través de este acuerdo, tanto SAP como Siemens podrán complementar e integrar sus respectivas ofertas para promover entre sus clientes las primeras soluciones integradas y mejoradas para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), la cadena de suministro, el servicio y manejo de activos. Esto permitirá a los clientes formar un verdadero hilo digital que integra todos los modelos virtuales y simulaciones de un producto o activo con información comercial en tiempo real, comentarios y datos de rendimiento durante todo el ciclo de vida.

Como primer paso en la asociación, SAP ofrecerá el software Teamcenter de Siemens como la base central para la colaboración del ciclo de vida del producto y la gestión de datos, y Siemens ofrecerá el software SAP Intelligent Asset Management y SAP Portfolio and Project Management para maximizar el valor comercial para fabricantes y operadores. a través de redes.

Para más información, visita https://news.sap.com/2020/07/siemens-and-sap-accelerate-industrial-transformation/