>

Convocatoria: Beca SAP para Periodistas

Diplomado “Periodismo en la economía digital”

CIUDAD DE MÉXICO, México, a 19 de Noviembre de 2020.- La actual economía digital ha marcado la diferencia en todo tipo de organizaciones e industrias, consolidando a la tecnología como eje transversal, habilitador del desarrollo. Por ello, ahondar en las nuevas herramientas tecnológicas, pero sobre todo, en su impacto los aspectos sociales, económicos y ambientales, es un reto para quienes se dedican a la comunicación y en particular, a la labor periodística.

Atendiendo a esta necesidad, SAP México, en alianza con Servicios Educativos Anáhuac, ha desarrollado el diplomado para periodistas “Periodismo en la economía digital”, un programa educativo virtual de 80 horas, con validez oficial, en el que se abordarán temáticas que van, desde cómo se aplica la tecnología para el desarrollo y la sostenibilidad, hasta el rol de México en la economía digital, pasando por la puesta en práctica de herramientas de digitales en distintos sectores productivos y una visión de las nuevas tendencias globales. Todo ello, de la mano de docentes y ejecutivos de primer nivel de diferentes organizaciones y sectores.

Por lo anterior, se extiende a toda la comunidad periodística del país una cordial invitación para participar en el proceso de inscripción y formar parte de la primera generación del diplomado. A continuación, encontrará los detalles:

En caso de que la postulación sea aprobada por el Comité de Inscripciones y, posteriormente, por el Comité de Becas, el diplomado no tendrá ningún costo para los participantes. Para iniciar el proceso, las personas interesadas deberán seguir los pasos descritos en la convocatoria publicada en esta liga.