>
  • El ejecutivo se desempeñaba en la compañía como Director de Plataforma y Tecnología para Latinoamérica Sur.

Santiago, enero de 2021— SAP anunció la designación de Christian Garay como el nuevo Director Comercial para Industrias Estratégicas en Chile. En su nuevo rol, el ejecutivo liderará al equipo comercial responsable de desarrollar y aumentar el crecimiento de la empresa en el segmento de cuentas estratégicas.

Con más de 20 años de exitosa trayectoria en diversas compañías de la industria tecnológica, ingresó a SAP Chile en octubre de 2008 como Service Sales Manager. Luego ocupó la posición de Senior Account Manager para la industria financiera y más adelante para la de recursos naturales y energía. En abril de 2017 asumió como Director Regional de Database y Data Management para la Región Sur y en 2019 amplió su responsabilidad como Director Regional de Plataforma y Tecnología para la misma unidad de mercado, cargo que desempeñaba hasta antes de su nuevo nombramiento.

Christian Garay es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y MBA de la Universidad Federico Santa María.