SAP México participa en el Mexico City Women in Leadership Symposium organizado por el Consejo Global de Diversidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, a 9 de marzo de 2021. El Consejo de Diversidad Global llevó a cabo su sexto Simposio Anual de Mujeres en Liderazgo de la Ciudad de México durante el Mes de la Historia de la Mujer. Patrocinado por Toyota, el evento se centró en el tema “Hacia Adelante y Hacia Arriba: la Era de la Mujer Empoderada”. El evento fue moderado por Pilar Ortiz, conferencista internacional, autora y Coach. Entre los participantes se encontraron Maribel Dos Santos Fernandez, directora general y vicepresidenta senior de Oracle México, Raquel Macias, directora de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de SAP México, y Lourdes Muñoz, vicepresidenta de Nutrición de Nestlé México. 

“Las mujeres están avanzando a pasos agigantados dentro y fuera del lugar de trabajo”, dijo Ángeles Valenciano, directora ejecutiva del Consejo Global de Diversidad. “Estamos entrando en la era de la mujer empoderada y es fundamental mostrar cómo las mujeres están navegando eficazmente por el cambio, al tiempo que mantienen equilibrio en todos los aspectos de su vida  y continúan luchando por la equidad en el lugar de trabajo”.

Por su parte,  Raquel Macias indicó “Se trata de encontrar nuestro propósito personal y cómo este se vincula al de la organización en la que colaboramos, para así, a partir de nuestros valores, contribuir a una sociedad más justa e incluyente”.