>

SAP Industry Exchange, en sus cuatro sesiones en vivo, invitará a diversos actores relevantes de distintas industrias para analizar temáticas importantes y generar conversación sobre los retos tecnológicos que hoy vive la educación superior, el retail, el consumo masivo y el mercado mayorista.

Si tuvieras que responder la pregunta ¿qué es lo más importante para tu empresa hoy y cuáles crees que serán los desafíos que deberán enfrentar a futuro? Sin duda, la tecnología y la innovación estarán dentro de las respuestas.

Si algo nos ha enseñado la pandemia es que es importante estar un paso adelante para enfrentar de mejor manera cualquier reto que se presente. También conocer qué están haciendo otros y cuáles son las tendencias que viven distintas industrias para así poder reconocer lo necesario para transitar hacia una empresa inteligente e implementar estrategias que aseguren la operatividad independiente de las circunstancias. Resiliencia es una palabra clave en los tiempos que corren porque no hay que esperar que las cosas ocurran para estar preparados.

SAP Industry Exchange es un ciclo de cuatro eventos online que justamente buscan generar conversación en torno a los desafíos actuales y a los que podrían estar por venir en distintas industrias y que, mediante la voz de expertos en distintas áreas, puedan apoyar la estrategia y adaptación si la contingencia lo amerita.

En esta primera temporada de sesiones, las temáticas que se abordarán son: Educación Superior (18 de mayo), Retail (01 de junio), Consumo Masivo (15 de junio) y Mercado Mayorista (22 de junio).

Cabe mencionar que este evento cuenta con el auspicio de Seidor en todas sus fechas y de Deloitte y Techedge en alguna de ellas.

Un evento interactivo a la medida de lo que te interesa

Si bien son cuatro eventos de áreas ya definidas, los asistentes podrán escoger los casos o experiencias que quieran escuchar ya que SAP Industry Exchange es un encuentro absolutamente interactivo.

Bajo la conducción del periodista Rodrigo Sepúlveda, en todas las fechas, se presentarán tres tendencias en torno al área de conversación de esa jornada y serán los conectados los que escojan cuál es la que genera mayor interés y la que sume más votos será la que será presentada. Las otras dos quedarán disponibles para descarga y así, quienes quieran revisarlas, no se la perderán a pesar de la voz de la mayoría.

Para ser parte de SAP Industry Exchange, puedes inscribirte sin costo y escoger la fecha que más te interese en: https://webinars.sap.com/cl/sap-industry-upfront

En este video encontrarás más información.

Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 # # #