SAP designa director general de SAP Concur para la Región Sur de América Latina

Denis Tassitano liderará las operaciones para expandir aún más las soluciones de gestión de viajes, gastos y facturas.

Buenos Aires, Argentina21 de junio de 2021 – SAP anuncia la designación de Denis Tassitano como director general de SAP Concur para la Región Sur de América Latina. Desde esta posición será responsable de liderar una nueva etapa de la marca líder mundial en soluciones integradas de gestión de viajes, gastos y facturas, que simplifica y automatiza estos procesos diarios.

En la actualidad, SAP Concur atiende a más de 46.000 clientes en más de 150 países, incluido más del 75% de las empresas Fortune 100 y 500, y más de 66 millones de usuarios finales que reservan sus viajes y procesan sus gastos en todo el mundo. Específicamente en la Región Sur, más de 1.100 empresas de Argentina, Chile y Perú gestionan sus gastos corporativos con SAP Concur, y entre 2019 y 2020 en estos países se procesaron más de 1.440.000 rendiciones de gastos a través de esta plataforma.

Denis cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en posiciones comerciales y de liderazgo regional en empresas de tecnología como TOTVS y Quanam. En más de 10 años en SAP, donde ingresó como gerente de Canales, ha asumido diferentes puestos hasta llegar a ser Líder de Desarrollo de Negocios para América Latina, cargo que ocupó hasta su actual designación.

En línea con su fuerte compromiso con el trabajo en equipo y con la diversidad e inclusión, es voluntario de la red de SAP Black Employee Network (BEN), cuya misión es fomentar una cultura que cultive la conciencia y la inclusión de los colaboradores de SAP de ascendencia africana al priorizar el reclutamiento, reforzar la retención, brindar tutoría y potenciar la movilidad ascendente. También es voluntario del Instituto Acción por la Paz, que busca unir personas e instituciones interesadas en encontrar soluciones para reducir la reincidencia delictiva en Brasil.

Denis se graduó en Publicidad y Marketing de la Universidad Presbiteriana Mackenzie y ha realizado diversos cursos de especialización, como Capitalismo Sostenible y ESG en la Universidad de California en Berkeley.

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

# # #