>

Ciudad de México. Por segundo año consecutivo, Pride Connection México llevará a cabo su Marcha Virtual LGBT+ de la mano empresas líderes en prácticas laborales en diversidad e inclusión, donde SAP México jugará un papel determinante.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio del 2021 a partir de las 11 am. El tema central de esta edición será “Todo suma, todos sumamos”.

Esta edición contará con actividades especiales, como una cápsula del tiempo, cada participante tendrá la oportunidad de grabar un video con duración máxima de un minuto para expresar al mundo lo que quieran, su historia o compartir retos y objetivos personales que lograr para seguir creciendo su orgullo. Y en un año podrán volver a acceder a los videos y así recordar la historia que contaron o evaluar los avances de los objetivos y retos planteados.

Asimismo se transmitirá en vivo durante la marcha alternando bloques de 7 minutos para cada una de las empresas participantes.

La red Pride Connection invita a los participantes a que graben sus videos a través de un registro en su plataforma, y así poder diseñar su avatar y compartirlo en todas sus redes sociales.

Para poder conocer la plataforma y las demás actividades que habrá ingresa a este enlace.

Acerca de Pride Connection

Pride Connection México es un grupo formado por 149 corporativos con presencia en nuestro país, que buscan compartir buenas prácticas de inclusión laboral a otras organizaciones. ¡Visita prideconnectionmexico.com!

Para más información: contacto@prideconnectionmexico.com

 

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.