>

WALLDORF, Alemania  En su conferencia global SAPPHIRE NOW®, SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy la SAP® Business Network, el primer paso en su visión audaz para crear nuevas comunidades de negocio capaces de mejorar los resultados comerciales, transitar mejor los cambios en el panorama económico y geopolítico, y maximizar las contribuciones a la sostenibilidad.

La compañía también anunció una serie de innovaciones para ayudar a los clientes a transformar procesos de negocio, impulsar un mejor desempeño y potenciar sus operaciones. Entre las innovaciones se encuentran:

Soluciones Business Process Intelligence ahora ofrecen SAP Process Insights
Como parte del portafolio Business Process Intelligence (BPI), la solución SAP Process Insights permite a las organizaciones analizar y mejorar sus procesos de negocio del mundo real. EY, Deloitte e Infosys Limited son los primeros socios en formar parte de una estrecha alianza que trabaja con el portafolio BPI para ayudar a las organizaciones en su transformación. Para obtener más información, lea “SAP anuncia nueva solución SAP Process Insights para una comprensión rápida y fácil del nivel de desempeño de procesos”.

Nueva función Verify de SAP Concur® utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para simplificar la auditoría de gastos

Verify, una nueva función de las soluciones SAP Concur®, utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar en forma automatizada posibles problemas y anomalías en informes de gastos. Los modelos de IA se construyeron a partir de un análisis de más de US$1 billón en gastos, así como decenas de millones de gastos y recibos. Verify puede aprobar en forma automática informes de gastos que no presentan problemas, así como señalar anomalías para la revisión del gerente. Esta experiencia alimentada por IA significa que los gerentes no tienen que perder tiempo revisando informes de gastos que cumplen con todos los requisitos, y pueden detectar más eficientemente cuestiones de cumplimiento o fraude. Para obtener más información, lea “Verify aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para simplificar la auditoría de gastos”.

SAP Upscale Commerce es una solución “no-code” que permite una relación directa con el consumidor 

SAP Upscale Commerce es una solución online de comercio sin desarrollo de código que permite a los minoristas medianos crear experiencias de compra omni-canal en cuestión de minutos. Gracias a que la inteligencia artificial se encuentra integrada, los minoristas pueden brindar ofertas personalizadas sobre la base de una visión 360° de sus clientes a partir del sentimiento en redes y datos de compra. Con una arquitectura API headless, los minoristas pueden dar a los consumidores información en tiempo real sobre su compra y entrega a través de cualquier canal. La solución SAP Upscale Commerce también se integra con SAP S/4HANA® para asegurar que las experiencias de cara al cliente funcionen con los sistemas del backend de finanzas, logística y cumplimiento, a fin de asegurar una experiencia fluida para el cliente. Para obtener más información, lea SAP Upscale Commerce ofrece a marcas del mercado mediano un camino sin desarrollo de código y sin mantenimiento para llegar a una relación directa con el consumidor”.

Trío de nuevas capacidades en SAP Business Technology Platform para extraer conocimientos de los datos

SAP ahora integra SAP Analytics Cloud en la planificación y el análisis de la fuerza laboral operativa para SAP SuccessFactors®, vinculando datos operativos, financieros y del personal para brindar a las organizaciones información más completa sobre su fuerza laboral. Para obtener más información, lea “Habilitando la Planificación de la Fuerza Laboral centrada en lo humano y los datos”. El nuevo mercado de datos para las soluciones SAP Data Warehouse Cloud permite a los clientes y socios conectarse con proveedores de datos en todas las industrias y líneas de negocio, con el objetivo de obtener información para una mejor toma de decisiones. SAP también está ampliando su oferta Low-Code / No-Code: SAP Intelligent Robotic Process Automation ahora puede captar y automatizar las interacciones del usuario e integrarse con SAP Process Insights para identificar oportunidades de automatización de alto impacto.

Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.