>

Ángel Morfín reconocido en el Ranking 41+1 Ejecutivos LGBT de Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, México a 28 de mayo de 2021.- Ángel Morfín, director de SAP Concur México y Sponsor Ejecutivo de la red Pride@SAP México, es reconocido por la revista de negocios Expansión, como uno de los 41+1 Ejecutivos LGBT más destacados del 2021.

Este Ranking, en su tercera edición, destaca a los perfiles de la comunidad LGBT+ de México con mayor trascendencia en el ámbito de los negocios del país y con mayor compromiso por la inclusión de personas de la comunidad.

Angel Mofin indica “este reconcimiento que la Revista Expansión hace es un reflejo del compromiso que SAP y la red Pride@SAP tienen por construir un país cada vez más incluyente y diverso. Solo así, se logrará avanzar hacia un México más competitivo“.

Este reconocimiento se suma a los difersos esfuerzos que la Red de colaboradores Pride@SAP hace para generar espacios de trabajo más incluyentes y compartir mejores prácticas de diversidad en México. Asimismo, a nivel regional en el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo que se conmemora el 21 de mayo, la Fundación Encontrarse en la Diversidad se hizo el anuncio de la creación de Entrelatam, primera Alianza Regional donde participa SAP en colaboración con BMW, Eset, Here Technologies, y Johnson&Johnsoas con el fin de potenciar el trabajo en diversidad e inclusión dentro y fuera del ámbito laboral.

El Ranking 41+1 Ejecutivos LGBT 2021 de Expansión se puede consultar aquí: Expansión – Revista Digital (expansion.mx)

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.