>

Este encuentro regional, enfocado en la innovación, la creatividad, y el trabajo en equipo, contó con experiencias de clientes como Cirque Du Soleil, Claro, CMP y Swiss Medical, y la participación especial de Gustavo Santaolalla.

Buenos Aires – SAP realizó su evento regional “Gestión de personas: Al ritmo de los colaboradores y el negocio”, el jueves 19 de agosto. Estuvo conducido por la periodista especializada en innovación, Martina Rúa, y contó con la participación especial de Gustavo Santaolalla, compositor, músico y productor musical argentino ganador de dos Premios Óscar.

En este encuentro se presentaron historias de clientes del mundo y la región y de otras organizaciones destacadas. Entre los expositores se destacan Eric Grilly, SVP de la División de Shows Residentes en Cirque Du Soleil, quien conversó sobre cómo están cuidando del bienestar de sus colaboradores; así como Diego Tripping, Presidente de Cruz Roja Argentina, quien expuso acerca de la gestión de equipos en situaciones críticas y cómo estar preparados para enfrentarlas. Asimismo, los clientes de la Región que contaron sus experiencias fueron Swiss Medical Group (Argentina), Compañía Minera del Pacífico (CMP) y Pizza Papa Johns (Chile) y Claro y Redondos (Perú).

Hoy más que nunca una gestión de la experiencia humana (HXM) excepcional, poniendo a los colaboradores en el centro, es un requerimiento y un diferencial de las organizaciones. Con soluciones como SAP SuccessFactors HXM Suite es posible brindar lo mejor de la gestión del talento sumando funcionalidades e información críticas de la experiencia del colaborador en todo su ciclo de vida en la compañía, para comprender mejor sus necesidades y deseos.

El encuentro fue patrocinado por Censia, Bench.Club, Deloitte, EY, Globant, Google Cloud, Ingentis, Microsoft, Red Hat, Seidor, Sintec Consulting y SNP.

Para acceder a la grabación del evento ingresar en este link.


Acerca de SAP 

Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

###