>
● Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y Caribe presenta Cris Convida una serie de entrevistas que podrán verse a través del canal YouTube SAP Latinoamérica con líderes de la región en temas de sustentabilidad, liderazgo, diversidad e inclusión y emprendimiento.
● La primera entrevista de esta serie se presenta esta semana con la participación del empresario mexicano Jaime Cervantes, fundador y presidente de Liderálity. Para el segundo episodio, Palmaka platicará con Ana Luisa Beserra, la joven científica brasileña que a los 17 años fundó SDW for all, empresa que ofrece soluciones para la calidad del agua en zonas rurales de Brasil.
● Por último, en un tercer programa, la CEO de SAP Latinoamérica y el Caribe, sostendrá una conversación con la argentina Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica y una de las 50 mujeres más poderosas del LAC, según la revista Fortune.

Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y Caribe, una de las CEO más importantes de la región –quien además ha ocupado una serie de altos cargos ejecutivos en importantes empresas del mercado tecnológico en Brasil– da a conocer una nueva serie de charlas con empresarios y líderes de América Latina en su programa Cris Convida, el cual podrán disfrutarse en el canal YouTube SAP Latinoamérica.

Palmaka se ha caracterizado por fomentar un liderazgo de inclusión y diversidad. En 2016 logró que SAP se convirtiera en la primera empresa multinacional de la industria de la tecnología en ser reconocida con el certificado EDGE que otorga el Foro Económico Mundial a empresas que han obtenido logros en materia de diversidad de género y equidad en el lugar del trabajo.

En las charlas con sus invitados, la brasileña abordará temas como sustentabilidad, liderazgo, diversidad e inclusión y emprendimiento. Entrevistará e intercambiará ideas con el mexicano Jaime Cervantes, fundador y presidente de Liderálity, empresa que fomenta el desarrollo de líderes humanistas para impulsar el bienestar de las personas; Ana Luisa Beserra, la joven científica brasileña que a los 15 años creó Aqualuz, una tecnología de tratamiento de agua de cisterna mediante luz solar en el mundo. Y por último, también entrevistará a Paula Santilli, Directora General de PepsiCo Latinoamérica, quien lidera los negocios de alimentos y bebidas de esta empresa para México, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

El propósito del programa Cris Convida es compartir con la audiencia temas que inspiran a los líderes de la región. En estas charlas, los invitados exponen y comparten sus experiencias, ideas, historias y gestiones que llevan a cabo como líderes de la sociedad.