>

Pledge to Flex es el modelo de trabajo, implementado dentro de la compañía alemana, el cual está basado en la confianza que buscará ofrecer modelos de trabajo híbridos.

CIUDAD DE MEXICO, México. En su edición 2021 del ranking Best Workplaces en tiempos de reto, la firma consultora Great Place to Work incluyó a SAP México como una de las mejores empresas con mayor adaptación al nuevo panorama laboral.

En la categoría de 500 a 5000 colaboradores, la empresa alemana ocupa el 11er puesto dentro de este listado, donde se reconoce a las empresas de nuestro país que mejor supieron integrarse a los nuevos paradigmas y modelos de trabajo que surgieron en los últimos 20 meses.

“Ser reconocidos como uno de los mejores lugares en México para que el talento pudiera desarrollarse laboralmente de forma segura en tiempos de incertidumbre nos impulsa a seguir promoviendo mejores prácticas, como el modelo de trabajo Pledge to Flex, el cual esperamos implementar en el país tan pronto las condiciones lo permitan”, apuntó Julia Isaurralde, directora de Recursos Humanos de SAP México.

Pledge to Flex es el modelo de trabajo con el que los colaboradores pueden elegir si desean trabajar de manera remota en su totalidad, en un modelo híbrido o presencial, siempre y cuando cumplan con los resultados y objetivos que deben cumplir.

Esta iniciativa, que convirtió a SAP en primera compañía europea en implementar el modelo híbrido de trabajo en su totalidad, nace del compromiso de permitir a los colaboradores compaginar la vida personal y laboral.

# # #

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: 87% del comercio global toca un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes sostenibles. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter: @sapnoticiasmx.