SAP News Center Latinoamérica

Tendencias en el retail para 2022

Beautiful cheerful woman working at a gourmet food store organizing jars on shelf smiling

El 2022 será un año de grandes desafíos para el retail, debido a que deberá enfrentarse a diversos problemas que se han ido acumulando desde los inicios de la pandemia, siendo la cadena de suministros, uno de ellos. No obstante, hay grandes oportunidades que se pueden y deben de aprovecharse.

 

Actualmente no toma por sorpresa a las personas que existan problemas con el comercio minorista, si bien esto se ha ido normalizando poco a poco, este sector es uno de los más afectados por causa de la pandemia.

 

Por lo mismo, para este 2022 se tienen contempladas varias opciones para que el comercio minorista pueda retomar la importancia positiva que tenía anteriormente. Sin embargo, para que esto pueda suceder se deberá poner atención a las posibles tendencias que pueda haber durante el año, entre las cuales actualmente destacan:

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante las nuevas cepas y los rebrotes constantes, el 2022 será una gran prueba para los comerciantes minoristas. No obstante, afrontarán este año con una experiencia de 2 años de solventar sus negocios ante la pandemia, con un margen de mejora muy amplio.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2022 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Salir de la versión móvil