>

CIUDAD DE MEXICO, México. Innovación y resiliencia fueron conceptos que estuvieron presentes de manera constante en los últimos dos años. A raíz de esto, profundizar en el impacto de las herramientas tecnológicas para impulsar nuevos modelos de negocios más sostenibles y competitivos, se ha convertido en una constante entre las organizaciones.

Por tanto, SAP México creó en 2021 la beca “Periodismo en la economía digital¨, que este año llevará a cabo su segunda edición. Este diplomado tiene como objetivo compartir con los periodistas cuáles son las tendencias globales en términos de innovación con temáticas que van desde cómo se aplica la tecnología para el desarrollo sostenible, el rol de México y sus industrias clave en la economía digital, así como, habilidades que contribuyan al desarrollo y formación periodística.

Al igual que en la edición pasada, este programa contará con la validez oficial de Servicios Educativos Anáhuac, a través de 40 horas dividido en diez sesiones sabatinas, de 9:30 a 13:30 horas, que iniciarán el 23 de abril y concluirán el 25 de junio.

Esta beca está dirigida a editores y periodistas que trabajen activamente en medios de comunicación en México, cubriendo las fuentes de tecnología, negocios, sectores productivos y/o sostenibilidad, con al menos tres años de trayectoria profesional como periodista.

Documentación requerida:

  1. Identificación oficial
  2. Currículum vitae
  3. Carta de intención firmada

Para postular a la beca, los periodistas interesados deberán enviar dichos documentos al mail: Grisel.anaya.valencia@sap.com del 7 al 25 de marzo.

En caso de que la postulación sea aprobada por el Comité de Inscripciones y, posteriormente, por el Comité de Becas, los periodistas serán acreedores a esta beca y recibirán notificación de aceptación 4 de abril.

Conoce el temario aquí.

Descarga el formato de la carta.

# # #

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: 87% del comercio global toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes sostenibles. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter: @sapnoticiasmx.