Angela Gómez Aiza

Reconocen a Angela Gómez Aiza con el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022

  • Este reconocimiento se otorga de forma anual a una egresada o un egresado de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey que en su quehacer profesional impacte positivamente en los negocios, las organizaciones y la sociedad.

  • La presidenta de SAP México es graduada de la Maestría en Administración de EGADE Business School y de la carrera de Ingeniería en Sistemas del Tecnológico de Monterrey.

Ciudad de México. Con la finalidad de honrar su destacado liderazgo y trayectoria de excelencia, Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México, ha sido distinguida por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey con el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022.

Este reconocimiento se otorga anualmente a una egresada o un egresado de EGADE Business School que en su quehacer profesional impacte positivamente en los negocios, las organizaciones y la sociedad.

Gómez Aiza es graduada de la Maestría en Administración de EGADE Business School y de la carrera de Ingeniería en Sistemas del Tecnológico de Monterrey.

“Agradezco profundamente a EGADE Business School y el Tecnológico de Monterrey por honrarme con el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022. Recibir esta distinción de mi alma máter me llena de orgullo y es un importante recordatorio de que el éxito se construye con constancia y pasión, así como un estímulo para seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico y sostenible del país”, expresó Gómez Aiza.

Su nombramiento como ganadora se anunció el pasado 21 de febrero en el marco de la Reunión Anual de Consejeros del Tecnológico de Monterrey, y la entrega de su premio se efectuará en la Reunión Anual de Egresados EGADE 2022, a realizarse en el próximo verano.

Gómez Aiza forma parte del selecto grupo de 22 egresadas y egresados del Tecnológico de Monterrey que este año recibieron el Premio al Mérito EXATEC a través de los diferentes campus, regiones y escuelas de graduados de la institución.

“El Premio al Mérito EXATEC EGADE celebra el liderazgo transformador de nuestra comunidad de egresadas y egresados. Angela es distinguida por su extraordinario talento y trayectoria, pero sobre todo por su compromiso e impacto positivo en empresas, emprendimientos y organizaciones, que se ve reflejado en el aumento significativo en la adopción de tecnología en la nube en nuestro país”, mencionó Osmar Zavaleta Vázquez, decano interino de EGADE Business School.

Desde 2013, año en el que fue instituido el Premio, su objetivo ha sido reconocer a los y las egresadas que han impactado positivamente al Tec y a su comunidad, con el fin de dar visibilidad a sus logros en rubros como el desarrollo empresarial, educación, ciencia e investigación, función pública, derechos humanos, voluntariado, filantropía, artes o deportes.

SAP es el líder del mercado en software de aplicación empresarial cuyos clientes generan el 87% del comercio global. A través de tecnologías avanzadas de machine learning, Internet de las Cosas (IoT) y analíticos, SAP contribuye a que los negocios se conviertan en empresas inteligentes y sostenibles.

Angela Gómez Aiza

Cuenta con una destacada trayectoria de más de 23 años en posiciones de liderazgo en industrias como tecnología, retail y bienes de consumo. Entre sus prioridades al frente de SAP México, Gómez Aiza destaca el fomento de la innovación y la transformación tecnológica de las empresas nacionales acompañando su evolución hacia la nube.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en SAP, donde durante 15 años dirigió diferentes áreas, incluyendo la vicepresidencia de Servicios para México y Centroamérica. SAP es la compañía líder de software empresarial a nivel mundial.

También, ha fungido como Chief Innovation Officer de El Palacio de Hierro, y como presidenta para Latinoamérica en Safilo Group.

Su trayectoria y compromiso con el desarrollo del país y su competitividad, le permitieron ser reconocida recientemente como una de las 100 mujeres más poderosas del país por dos destacadas revistas de negocios de México.

 

###

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: 87% del comercio global toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes sostenibles. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter: @sapnoticiasmx.