>

Carolina Borzatto es la encargada de liderar el área de Marketing para las soluciones de SAP centradas en automatizar, integrar y simplificar los procesos de gastos y viajes corporativos de los empleados para alcanzar una gestión eficiente de las finanzas empresariales.

SAP anuncia la designación de Carolina Borzatto como directora de Marketing de SAP Concur para América Latina, las soluciones de automatización, integración y simplificación de los procesos de gastos y viajes corporativos.

Carolina cuenta con 20 años de experiencia regional en el área de marketing, live marketing, entretenimiento y comercialización, habiendo desarrollado su trayectoria en Brasil, Chile y Estados Unidos para equipos locales y regionales. Antes de asumir el liderazgo del área de marketing para SAP Concur en América Latina, Carolina se desempeñó como Ejecutiva Senior en SAP Chile, organización a la que ingresó en 2020. Anteriormente trabajó siete años en Time for Fun (T4F), una de las compañías de entretenimiento más grandes de Latinoamérica, como Gerente de Marketing y Entretenimiento.

Estudió Comunicación en la Universidad de Santo Amaro, en Brasil, realizó un máster en Administración de Marketing en la Fundación Armando Álvares Penteado y un posgrado sobre Innovación en Management en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

SAP Concur, con el objetivo de reinventar la gestión de viajes, gastos y facturas con herramientas que simplifiquen los procesos cotidianos y creen mejores experiencias, busca solucionar las finanzas y los viajes corporativos. Cuenta con el servicio de Concur Travel que permite a los empleados reservar viajes a su manera y cumplir con la política de viajes y gastos de la empresa, y Concur Expense con la cual se crean informes de gastos automatizados, rápidos y precisos ayudando a mejorar la productividad, el cumplimiento y el control de los gastos.

“Estoy muy orgullosa del camino transitado en estos años, de haber dirigido SAP de manera local y haber llegado a toda la región. Es un gran crecimiento profesional y desafío que espero estar a la altura”, expresa Borzatto. “Con la reactivación de los viajes, la apertura progresiva de fronteras y la vuelta a las oficinas, SAP Concur es una gran solución y oportunidad para todas aquellas empresas que aún no la están utilizando”, concluye.


Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.