>
  • La radiografía evalúa cada año los avances de las organizaciones en temáticas de inclusión LGBTI+. 
  • Esta es la quinta vez consecutiva que la compañía recibe esta distinción.

Santiago de Chile – En la sexta edición de la radiografía interna de Pride Connection Chile, la oficina local de SAP fue nuevamente reconocida por su trabajo en llevar a cabo iniciativas orientadas a la comunidad LGBTI+. La clasificación Empresa A es otorgada a organizaciones en donde las personas LGBTI+ y aliados pueden sentirse integrados, respetados y con igualdad de condiciones.

Este resultado nos llena de orgullo porque nos posiciona como una empresa modelo en materias de diversidad e inclusión, demostrando que somos una organización que tiene un alto nivel de madurez de gestión interna de la diversidad, equidad e inclusión” dice Graciela Velásquez, líder de Pride@SAP Chile. 

Agrega que “como compañía vemos la diversidad e inclusión como parte fundamental para nuestro éxito y por eso hemos asumido el compromiso desde hace muchos años para que nuestros colaboradores puedan sentirse libres de ser auténticos y mostrarse como son. Creemos fuertemente que una fuerza laboral diversa e inclusiva mejora la vida de las personas e impulsa la capacidad de innovación lo que se traduce en empresas altamente competitivas”.

La red Pride@SAP fomenta el respeto y la no discriminación. A través de iniciativas internas y externas, realizadas durante todo el año, buscan sensibilizar y generar conciencia sobre estas temáticas haciendo de SAP el mejor lugar de trabajo para el talento LGBTI+.

“La inclusión de la comunidad LGBTI+ como fuerza laboral es clave en el mundo en que vivimos, Desde hace años celebramos las habilidades y las fortalezas de todos, sin diferencia. Trabajamos día a día por una cultura de respeto en la que pueda hablarse abiertamente de identidad de género u orientación sexual sin miedo a ningún tipo de discriminación” recalcó Graciela Velásquez.


Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a cada organización a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías de aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y análisis avanzado ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a brindar a las personas y organizaciones una visión profunda del negocio y fomenta la colaboración que les permite mantenerse adelante de sus competidores. Simplificamos la tecnología para que las empresas puedan consumir nuestro software de la manera en que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo permite a los clientes de los sectores público y privado de 25 industrias en todo el mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar la vida de las personas. Para obtener más información, visite www.sap.com.