SAP Concur invita a conocer más sobre la ciberseguridad y cómo prevenir los fraudes

  • El miércoles 15 de junio se realizará la segunda edición de SAP Concur Sessions “La verdad detrás de las mentiras”,  hablando de cómo la mentira está en todos los ámbitos de nuestra vida, pasando por ciberseguridad, fraudes y fake news.
  • El evento tendrá invitados especiales de Renault y Deloitte, el premiado ilusionista Adrian Lacroix, el guionista argentino Diego Sabanes además de un psicólogo, y expertos en fraudes. Será conducido  por el comediante colombiano Andrés López.

SAP Concur, la empresa dedicada a la gestión de gastos y viajes empresariales, realizará la segunda edición del evento SAP Concur Sessions titulada “La verdad detrás de las mentiras” el próximo miércoles 15 de junio.

Será un evento virtual enfocado en mostrar cuáles son los principales desafíos y preocupaciones de la ciberseguridad, las farsas que provocan fraudes, fake news y otros riesgos. Se transmitirá de manera gratuita, y las inscripciones pueden realizarse ingresando al siguiente link

Con la evolución tecnológica las mentiras se convirtieron en fake news, ciber crímenes y fraudes ya adecuados a las nuevas herramientas del mundo conectado. Con las preguntas guía sobre por qué mentimos y cómo podemos descubrir si estamos siendo engañados, es que se invitaron a especialistas en estas temáticas como Felipe Catalan, Director de Ciberseguridad de Deloitte en Chile; el psicólogo Juan Agustín Podlech Bredfeldt, el guionista y director argentino Diego Sabanés, Ariel Varela, Gerente de Desarrollo Comercial de Renault y a María José Kenny, Gerente de los equipos de soporte de operaciones de servicio de SAP Concur.

El evento, conducido por el humorista Andrés López y la participación del ilusionista Adrian Lacroix, está dirigido a interesados en la ciberseguridad y cómo prevenir los fraudes en las organizaciones. Se transmitirá en directo a las 11 pm (Argentina), 10 am (Chile), 9 am (Colombia y Perú).


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.