>

Es una excelente solución para aquellas empresas en crecimiento que quieran acelerar su digitalización con un modelo de adopción ágil de nuevas capacidades, en una plataforma de innovación continua.

Santiago de Chile– 17 de agosto de 2022 – SAP anunció que a partir de hoy su solución SAP S/4HANA Public Cloud se encuentra disponible para su comercialización en Chile. 

Gracias a las capacidades de aprendizaje automático integradas, SAP S/4HANA Cloud es considerado el ERP más inteligente del mundo. El software aprovecha las últimas innovaciones en aprendizaje automático, análisis predictivo e interfaz de usuario conversacional, convirtiéndolo en un sistema altamente automatizado. 

De acuerdo con Cristóbal Vergara, Gerente General de SAP Chile, “SAP S/4 HANA Public Cloud es una alternativa adicional para aquellas empresas que estén buscando acelerar su transformación digital. La nube pública permitirá a las empresas chilenas implementar un ERP Cloud de una manera rentable, flexible y con las mejores prácticas de mercado.”

SAP S/4 HANA Cloud es un software modular y completo de ERP en la nube diseñado para cada necesidad de negocio. Permite a las empresas ejecutar sus operaciones críticas en tiempo real y desde cualquier lugar. Incluye módulos para finanzas, abastecimiento, fabricación, cadena de suministro, ventas, servicio, I+D y gestión de activos.

“Chile fue escogido como el primer país de Región Sur para lanzar SAP S/4HANA Public Cloud. Es una muestra del constante crecimiento de la compañía en el país y una respuesta a un mercado que continuamente demanda nuevos modelos y propuestas para incorporar tecnología”, explica Vergara 


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de todas las industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.