>
Angela Gómez recibe Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022

La Presidenta de SAP México es reconocida en el marco de la quinta edición de la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School.

Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México, recibió el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022, el pasado 2 de septiembre en el marco de la quinta edición de la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

El reconocimiento fue entregado por Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, y Gaspar Fuentes, director nacional de Relación con Egresados del Tecnológico de Monterrey.

“Agradezco profundamente a EGADE Business School y el Tecnológico de Monterrey por honrarme con el Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022. Recibir esta distinción de mi alma máter me llena de orgullo y es un importante recordatorio de que el éxito se construye con constancia y pasión, así como un estímulo para seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico y sostenible del país”, expresó Gómez Aiza.

El Premio al Mérito EXATEC EGADE se otorga anualmente a las y los egresados de EGADE Business School por la excelencia, el liderazgo, el compromiso social y el impacto de sus trayectorias personales y profesionales.

Gómez Aiza es egresada de la Maestría en Administración de EGADE Business School y de la carrera de Ingeniería en Sistemas del Tecnológico de Monterrey.

Durante la ceremonia, María Livas, directora de Relación con Alumnos, Egresados y Servicios de Carrera de EGADE Business School, destacó el compromiso de la galardonada para fortalecer la competitividad de México por medio del fomento a la innovación, el acceso a las más avanzadas tecnologías en la nube y el desarrollo de talento diverso.

“Todo esto por medio de la colaboración continua con un centenar de socios de negocio, el trabajo en conjunto con cámaras y asociaciones de industria donde SAP tiene presencia, y la vinculación con actores de la sociedad civil, para que las nuevas generaciones, particularmente niñas y jóvenes, se acerquen a la formación STEM”, apuntó Livas.

Después de recibir el reconocimiento, Gómez Aiza ofreció la charla “Sostenibilidad, la ruta hacia la transformación digital en México”, ante alrededor de 200 egresadas y egresados que asistieron a la reunión celebrada en la sede de EGADE Business School en Monterrey.

ANGELA GÓMEZ AIZA

Cuenta con una destacada trayectoria de más de 23 años en posiciones de liderazgo en industrias como tecnología, retail y bienes de consumo. Entre sus prioridades al frente de SAP México, Gómez Aiza destaca el fomento de la innovación y la transformación tecnológica de las empresas nacionales acompañando su evolución hacia la nube.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en SAP, donde durante 15 años dirigió diferentes áreas, incluyendo la vicepresidencia de Servicios para México y Centroamérica. SAP es la compañía líder de software empresarial a nivel mundial.

También, ha fungido como Chief Innovation Officer de El Palacio de Hierro, y como presidenta para Latinoamérica en Safilo Group.

Su trayectoria y compromiso con el desarrollo del país y su competitividad, le permitieron ser reconocida recientemente como una de las 100 mujeres más poderosas del país por dos destacadas revistas de negocios de México.

Fuente: EGADE
Liga al comunicado: https://egade.tec.mx/es/blog/recibe-angela-gomez-aiza-el-premio-al-merito-exatec-egade-2022