SAP acompaña a ASUG Motion 2022

  • El evento anual de la Asociación de Usuarios de SAP de Argentina se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Hotel Meliá Reconquista.
  • En el marco del evento, auspiciado por SAP y SAP Concur junto a otras 21 empresas, se anunciará al ganador del Premio a la Innovación ASUG 2022 junto a la presentación del caso ganador y del que resulte en segundo lugar.

Buenos Aires – 12 de septiembre de 2022 – La Asociación de Usuarios de SAP de Argentina (ASUG) realizará este año su encuentro anual ASUG MOTION  2022 el día 22 de septiembre retomando la presencialidad en el Hotel Meliá Reconquista de la Ciudad de Buenos Aires, para sus socios de Argentina y Uruguay.  El evento será de 8:30 a 17:30 y es necesario inscripción previa. 

El encuentro contempla el desarrollo de cuatro Sesiones Plenarias y nueve Sesiones Paralelas con foco en las distintas soluciones, tecnologías y servicios de innovación presentadas por SAP y los diferentes sponsors participantes, destacándose entre ellas la migración a SAP S/4HANA, la suite de negocios de ERP inteligente de siguiente generación como también innovación, SAP SuccessFactors y SAP Ariba. 

También habrá casos de éxito, nuevas soluciones, instancias de networking y difusión de contenidos de interés para la comunidad de usuarios SAP.  En el marco del evento, auspiciado por SAP y SAP Concur junto a otras 21 empresas, se anunciará al ganador del Premio a la Innovación ASUG 2022 junto a la presentación del caso ganador y del que resulte en segundo lugar.

Como una muestra más del compromiso de la asociación, se solicita como entrada al evento un alimento no perecedero que la Dirección de Responsabilidad Social de ASUG Argentina juntará para donar a distintas entidades. Los cupos son limitados y es posible inscribirse ingresando al siguiente  link.


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.