>

La compañía de software ocupó el sexto lugar entre las 25 mejores compañías del país para desarrollarse profesionalmente.

BUENOS AIRES – SAP Argentina fue incluida en el Top 10 en la lista LinkedIn Top Companies 2023, la segunda edición del relevamiento que reconoce a las mejores empresas donde avanzar profesionalmente en Argentina.

Para confeccionar este listado la red social profesional utiliza datos exclusivos de LinkedIn y analiza diversos factores, como la evolución de los empleados tanto en la propia empresa como cuando cambian de trabajo, la adquisición de aptitudes mientras trabajan allí, así como la rotación, entre otros.

SAP es una compañía cuya estrategia de personas pone en el centro al colaborador y la cultura organizacional, enfocada en que la experiencia del ingreso, el crecimiento y desarrollo, el reconocimiento y la salida sean espacios en los cuales las personas se sientan plenamente escuchadas y acompañadas.

Para ello la organización incluye un amplio rango de beneficios, programas e iniciativas que contribuyen al desarrollo profesional y personal de colaboradores y colaboradoras, contemplando las distintas necesidades en los diferentes momentos de su vida.

Entre las iniciativas más innovadoras se destacan algunas como su política de trabajo flexible que incluye tres posibles opciones: Ubicación Flexible, Tiempo Flexible y Espacio de Trabajo Flexible, brindando las herramientas para que las personas puedan realizar su trabajo con flexibilidad y productividad.

Otro de sus innovadores programas es “Autismo en el Trabajo” (Autism@Work), una iniciativa global de SAP que se lanzó en el país a fines de 2016, impulsada por colaboradores. Actualmente en Argentina trabajan 11 personas dentro del espectro autista y a la fecha más de 20 personas han formado parte del programa.

Asimismo, la creación de redes de voluntarios y comités es una manera innovadora de impulsar la participación de todas las personas que trabajan en la compañía y fomentar su desarrollo. Si bien en un comienzo fueron cuatro, en la actualidad superan la decena, entre loas que se destacan Welfare team, Health, Pride@SAP, Business Women’s Network y Early Talent, entre otros.

Vale destacar también que SAP desarrolla e implementa programas para potenciar el desarrollo profesional y personal de las mujeres: en el país el porcentaje en la plantilla total y el de puestos de dirección es parejo entre hombres y mujeres.

Para conocer el listado completo ingresar en este link.


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com o nuestra sala de prensa http://news.sap.com/latinamerica.