Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, SAP sigue colaborando con distintas entidades en España para fomentar la justicia social y facilitar un futuro mejor a muchas personas a través de la diversidad y la inclusión
Por segundo año consecutivo, y después de un programa piloto desarrollado durante la pandemia, Cruz Roja y SAP han llevado a cabo un programa de formación dirigido a mujeres en situación vulnerable. El objetivo de este programa, que incluye tanto habilidades competenciales como conocimientos de soluciones SAP, es proporcionarles herramientas que les ayuden a incorporarse al mundo laboral y tener un futuro digno.
La diversidad y la inclusión siguen siendo algunos de los pilares fundamentales de SAP que, con programas de capacitación como este, busca generar oportunidades para más personas y promover la presencia de la mujer en el mundo digital y tecnológico.
Este vídeo resumen contiene testimonios tanto de varias participantes en el programa como de empleados de Cruz Roja y SAP que han hecho posible que este proyecto salga adelante y esté dando muy buenos resultados.