>

El evento propone una experiencia completa para que los asistentes consigan el éxito de su empresa en torno a la Economía de la Experiencia. ¿Cómo? A través de casos de éxito, showcases y pláticas con expertos en negocios.

Este 13 de febrero de 2020, los asistentes en SAP NOW México podrán consultar casos de éxito, showcases y lo último en tendencias, además de escuchar a líderes de negocio, tomadores de decisiones y estrategas respecto a las soluciones tecnológicas que están llevando a cabo las empresas con el objetivo de lograr la transformación digital.

 

La agenda de este evento fue diseñada para incorporar los temas más actuales dentro de las nuevas líneas de negocios que contemplan un futuro sostenible. La atención se centrará en sesiones como las mejores prácticas de cadena de suministro, experiencia del cliente, la administración inteligente del gasto, las herramientas que revolucionan la gestión de Recursos Humanos y la forma de revolucionar el viaje de los empleados. ¡Conozca algunas de estas sesiones!

 

El evento se convierte en la plataforma ideal para conectar un ecosistema de profesionales, socios, clientes y marcas con el propósito de lograr una inmersión en temas clave para el futuro de la Economía de la Experiencia. ¡Aquí las 5 razones por las cuales usted debe asistir a SAP NOW México 2020!

¡También puede garantizar su presencia en esta experiencia! Visite el sitio y revise la agenda con las principales atracciones de SAP NOW México.


© 2020 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.