Comienza la inscripción para el SAP NOW & ASUG Summit Argentina 2020

  • El evento anual de SAP se realizará el martes 17 de marzo en La Rural.
  • En la jornada se combinarán charlas plenarias y casos de éxito para acompañar a las compañías argentinas en su transformación hacia una empresa inteligente.

BUENOS AIRES, Argentina, 14 de febrero de 2020 – Con foco en “La Empresa Inteligente en la Economía de la Experiencia” se realizará una nueva edición del SAP NOW & ASUG Summit Argentina 2020, el evento anual de SAP que brinda un espacio para establecer contactos profesionales, debatir y aprender sobre temas cruciales del mundo digital. La cita es el martes 17 de marzo de 2020 en La Rural.

En un mundo donde la economía de la experiencia está en plena evolución, las empresas inteligentes pueden automatizar cada tipo de proceso y mantenerse a la vanguardia de la tecnología para liderar en su industria. Por eso, durante el encuentro, SAP y sus socios de negocio proporcionan información detallada sobre las últimas soluciones tecnológicas para poder transformar el negocio de las organizaciones.

Durante el evento se realizarán demostraciones en vivo de soluciones de última generación con exposición de casos de éxito en diferentes industrias y paneles de expertos con información sobre las últimas tendencias. También habrá cinco campus con escenarios generales: “Tecnología y Plataforma de Negocios”, “Experiencia de cliente”, “Finanzas y Adquisiciones”, “Experiencia Humana” y “Cadena digital de suministros”. El objetivo es que los líderes de cada área de negocios puedan obtener respuesta a los principales desafíos que propone esta nueva era de la economía digital.

El encuentro está dirigido a que líderes de negocios, tomadores de decisiones y directores ejecutivos de empresas. La cita se combina con el ASUG Summit, el encuentro anual del Grupo de Usuarios de SAP en Argentina, donde se entregarán los Premios ASUG a la Innovación en Proyectos SAP 2020.

La inscripción es gratuita, previa confirmación, en el siguiente link.