>

En su décima edición, más de 6 mil asistentes se dieron cita en SAP NOW México, en donde mostramos por qué triunfar en la Economía de la Experiencia debe ser el camino que deben de seguir las empresas inteligentes.

Conferencias plenarias inspiradoras, sesiones interactivas, exhibiciones de clientes y demostraciones prácticas, todo diseñado para abordar desafíos clave en diferentes industrias.

Desmond Mullarkey, presidente de SAP México, recibió a los asistentes poniendo énfasis en lo mucho que ha crecido el evento en estos 10 años, convirtiéndose en el evento de tecnología y negocios más importante del país. También agradeció a nuestros partners y patrocinadores quienes son pieza fundamental para que construir un ecosistema de confianza y expertise en pro de nuestros clientes.

Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, regresó a SAP NOW México este año para explicar lo intuitivas que son las nuevas versiones de SAP HANA, de SAP S/4HANA y de la suite de SAP Customer Experience

También expuso el compromiso que SAP tiene con la ONU, y con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Aseguró que uno de nuestros objetivos para 2025, es ser neutrales en emisiones de (C02), también comentó que actualmente estamos trabajando en optimizar nuestra cadena de suministro, reducir el desperdicio de materia prima e impulsar la economía circular.

Posteriormente Desmond tomó de nueva cuenta el escenario para recibir a líderes de diferentes líneas de negocio de importantes empresas locales como: Pilar Rojas, CIO de Chedraui, Miguel Ángel Chacón, CIO de RCD Hotels, Hernán García, VP de Talento y Cultura del Tecnológico de Monterrey, quienes expusieron sus experiencias con la implementación de soluciones SAP para simplificar y agilizar sus procesos.

Las empresas en crecimiento son la columna vertebral de la economía mexicana. Es increíble ver cómo las empresas pequeñas se transforman en medianas y las medianas en grandes. Para vivir estas historias, tuvimos un panel con tres tomadores de decisiones en empresas dinámicas como: Mauricio Osorio, COO de Difatsa, Octavio Trejo, CFO de Gayoso y Eduardo Vergara, CIO de Xcaret.

Para finalizar el evento, tuvimos a Enrique Upton, COO de SAP México y a Paola Becerra, VP de Customer Experience para SAP México, debatiendo sobre las emociones del consumidor y la importancia de entenderlas.

Por último, Paola y Enrique invitaron a 3 líderes de la industria deportiva a subirse al escenario de SAP NOW México. Chris Foster de NHL, Gary Paffet de la escudería Mercedes Benz EQ de la Formula E y a Pete Britt de los Yankees de Nueva York, quienes nos compartieron sus estrategias para transformar la experiencia de los fans.

SAP NOW México nos dejó con muchas reflexiones. ¿Cómo podemos mejorar las experiencias de nuestros clientes? ¿Cómo podemos entender y satisfacer las principales necesidades de nuestros consumidores? ¿Cómo podemos transformar nuestro modelo de negocio de una manera innovadora y disruptiva? El público presente en el evento pudo experimentar en la práctica el papel de la tecnología en la optimización de negocios.

¡Lo invitamos a revivir todas las conferencias plenarias en nuestro FB Live!


© 2020 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.