>

Una década de innovaciones, desde los servicios de la nube, el lanzamiento de SAP HANA, y SAP Experience Management, las empresas han evolucionado para responder a la demanda de sus clientes.

Durante su participación en SAP NOW México 2020, Claudio Muruzabal, Presidente de SAP Latinoamérica, aseguró que las plataformas de gestión de negocios también han evolucionado: “SAP ha sido el líder en 47 años, 77% de los ERP corren sobre un sistema SAP, y nuestro ERP ha evolucionado con capacidades de Machine Learning e Inteligencia Artificial”.

Prueba de ello son los 13.800 clientes que usan SAP S/4HANA, en más de um 60% de las empresas listadas en las 500 de Fortune.

“Todo negocio requiere una tercera dimensión que es la sustentabilidad, y para ello SAP ha realizado una alianza para invitar a las empresas a sumarse a cumplir con los objetivos de desarrollo de la ONU, y además se ha comprometido a eliminar su huella de carbono para 2025”, añadió Muruzabal.

Actualmente, SAP ha logrado reducir en un 60% sus emisiones de CO2. Muruzabal invitó a los asistentes del SAP NOW México a implementar SAP S/4HANA, que cuenta con características que lo convierten en el ERP sustentable.

Información publicada en la Agencia de Noticias SAP NOW.