>

Hernan Garcia, Vicepresidente de Talento y Cultura del Tecnológico de Monterrey, cuenta que su área utiliza la tecnología para controlar la interacción de los alumnos con los profesores y todo el personal de la comunidad de más de 30 mil personas que componen la institución.

Gracias a las innovaciones tecnológicas ya es posible para las empresas mexicanas ofrecer una experiencia atractiva de compra para los clientes, acción con la cual logran mantener la fidelidad de los consumidores. Pero ¿cómo cuidar la relación con el personal al interior de las organizaciones para evitar su rotación?

Con el apoyo de SAP, Tecnológico de Monterrey se ha convertido en un ejemplo de lo anterior, como lo dio a conocer Hernan Garcia, Vicepresidente de Talento y Cultura, durante su participación en la décima edición de SAP NOW México.

“Nuestra tarea, además de poner en orden los servicios que ofrecemos a nuestro alumnado, también incluye el brindar una experiencia extraordinaria para nuestro personal interno”, explicó Hernán.

Entre las tareas de las que se encarga el área que lidera Hernán se destaca el control de la interacción de los alumnos con los profesores para generar confianza entre todo el personal de la comunidad de más de 30 mil personas que componen a la institución educativa.

De acuerdo con la experiencia de Hernán, entre los principales retos que han tenido que enfrentar para lograrlo, se encuentra la generación de estrategias y la actualización de sus políticas para hacer que su modelo de trabajo sea atractivo para los profesionales, permitirles tener diversas funciones y que desarrollen aparte su vida como profesionales

“La clave ha sido pensar a futuro, pensar en grande, y recordar que calidad, para nosotros es sinónimo de formar líderes y fomentar flexibilidad entre nuestros profesionales”, concluyó.

información publicada en la Agencia de Noticias SAP NOW.