>

En entrevista a la Agencia SAP NOW, ejecutivos de Seidor y de IDC coinciden que las barreras que existían antes, como precios o la capacidad de adoptar los procesos de mejores prácticas por los clientes de manera predefinida, es algo que hoy se ve con SAP que empieza a disminuir muy fuertemente por el uso de la tecnología cloud.

Las nuevas tecnologías de la información están habilitando y generando nuevos modelos de negocios. La ascensión de la nube puso fin a la idea de que plataformas tecnológicas eran solo para las grandes compañías, señalaron, en entrevista en video durante el SAP NOW México, Manuel Bravo Cardoza, vicepresidente comercial y de estrategia de Seidor, y Oscar Guzmán, gerente de IDC Latinoamérica.

“Es una oportunidad histórica en la cual las tecnologías de tercer plataforma están acelerando la adopción digital, como la nube que permite una flexibilidad de costos que era una de las principales limitantes de adopción tecnológica y también tener un mejor y más claro entendimiento de lo que es la adopción y la transformación digital”, apuntó Guzmán, de IDC.

Para Manuel Bravo Cardoza, las barreras que existían antes, como puede ser el precio o la capacidad de adaptar los procesos de las mejores prácticas por los clientes de una manera predefinida, es algo que hoy con SAP empieza a disminuir fuertemente. “Hoy una empresa pequeña puede competir con una grande si tiene la suficiente tecnología, y la tercer plataforma rompe los paradigmas que habían antes, porque hace más simple la adopción y a costos más adecuados.” Mira la entrevista completa aquí.

Conoce más en: Agencia de Noticias SAP NOW